martes, 10 de diciembre de 2013

PREPARANDO LA NAVIDAD

Ya va quedando menos para disfrutar de la Navidad, las luces, los escaparates, incluso los anuncios de la tele nos indican que en menos que canta un gallo estamos en Navidad.
 
La Navidad me encanta, siempre me ha gustado muchísimo esta época del año, recuerdo mucho las navidades de mi niñez, decorando el árbol, disfrutando de esas cenas y comidas en familia, la mágica cabalgata de Reyes, la obligada visita a la Plaza Mayor y a Cortilandia, tantos y tantos recuerdos ..... y añoranza por los que ya no están para compartirlas.
 
Intento mantener e inculcaros todas esas tradiciones que a me encantaban y haceros ver la magia de estas fechas y la importancia de disfrutarlas en familia.

 
De momento lo que vemos es que la Navidad te encanta, ese brillo en los ojos al ver las luces, la decoración, esa mirada de ilusión, disfruto tanto viéndote así.  Aitana no se queda atrás, y sale loca con las luces, grita, se pone de pie en la silla para intentar alcanzarlas y baila sin parar al son de los villancicos.
 
Con la llegada de la Navidad también llegan las funciones y las fiestas en el cole.  Ayer tuvimos la fiesta de baile y, aunque el último día de clase cuando entramos los padres a ver un poquito de la actuación no paraste de llorar y de llamarme, para nuestra sorpresa no saliste corriendo, ni lloraste jajajaja.
 
 
 
Disfrutamos muchísimo, Aitana no paraba de aplaudir y porque aún no se ha soltado, sino correteando entre vosotras hubiera estado.
 
Ahora estamos deseando que llegue la función de colegio para volver a babear jajajajaja, mientras a seguir disfrutando de estos días decorando la casa y contemplando la ciudad iluminada.

10 comentarios:

Paula García dijo...

Que bonita es la Navidad cuando hay niños en casa...sus caras valen por todo!!!
Que vaya bien la funcion de Navidad (yo creo que disfrutamos mas los papis que los niños) aunque a mi tambien me toca prepararlas...
Un beso!

ESTHER dijo...

¡¡¡Es verdad Paula!!! La Navidad con niños es increible!!!

Ufff estoy deseando que llegue el día, porque sé que voy a babear y disfrutar telaaaa.

Bueno creo que el esfuerzo que hacéis preparándolas tiene su recompensa.

Besitos

Unknown dijo...

Ufff las funciones de diciembre....yo estoy en plena preparación , tenemos pastor bola de Navidad y harry potter y aún no se cómo van en ballet...son días estrésantes pero luego el verlos tan felices compensa cualquier esfuerzo.Disfrutamos muchísimo en Navidad, no hay época más bonita para mi .Besos

zuri nieto dijo...

ayyyyy como me chiflan a mi estas fiestas!!!... lo vivo como un niño mas!!.... Y veo a Alba de bailarina!!!... si la ve Sara!!!... con las ganas locas que tiene de hacer ballet!!!
mil muak!!

peripepa dijo...

No me extraña que babeeis...es una monada de niña!!

ESTHER dijo...

Ayyy madre vaya mezcla jajaja menudo curro.

Sip, la verdad que merece la pena, yo estoy deseando que llegue día ...

A mí también me vuelve loca la Navidad.

Besitos

ESTHER dijo...

Jajaja Zuri entonces otra que pertenece al club de Navidad, Navidad dulce Navidad ...

Está emocionada con sus clases de baile, su tutú, tacones, falda, .... ¿Y por qué no le apuntas?

Besitos

ESTHER dijo...

Jajaja Muchas gracias!!!

Besitos

Unknown dijo...

He dado un vistazo a tu blog y me ha encantado,muy humano, me quedo por aquí si me lo permites. Te invito a que visites el mio http://elrincondenaroa.blogspot.com/, saludos desde Uruguay, Sudamerica

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias Naroa!!!! Me alegro que te guste.

Espero seguir viéndote por aquí.

Ahora me paso por tu rincocito.

Besitos