sábado, 28 de diciembre de 2013

FIESTAS Y MÁS FIESTAS Y ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Ya ha pasado la primera parte de las navidades y seguimos en el sin parar típico de estas fiestas y con muy poquitas ganas de que acaben.
 
Arrancamos las navidades con la función del colegio, ¡¡¡ainssss qué ilusión tenías y qué nervios teníamos nosotros!!! Lo pasamos fenomenal, incluida Aitana que no paró de dar palmas y bailotear durante toda la función.
 
Estabais todos tan guapos vestidos de angelitos. 
 
Después de la función tocó recoger las notas del primer trimestre y la verdad que más contentos no podemos estar.  Las notas se dividen en todo va bien de color verde, avanzamos de color amarillo y hay que reforzar en color rojo e incluyen lengua inglesa.  Todo va bien, exceptuando "realiza la grafía del 1 siguiendo la correcta direccionalidad" que está en amarillo y con una nota de la profe que indica "sí con puntitos, no sin pistas". Con un poquito más de práctica en nada lo dominarás.
 
No pude evitar emocionarme cuando leí las siguientes palabras de Raquel: "Se esfuerza mucho para que sus trabajos sean cada vez mejores.  Muy buen comportamiento y buena relación con sus iguales".  Estoy muy orgullosa de ti, sigue esforzándote como hasta ahora y llegarás donde te propongas.
 
Aitana también tuvo su fiesta en la guarde y la visita de Papa Noel ...
 
 
 
De fiesta en fiesta y después de la del cole tocaba la de la oficina de mami.  Hinchables, talleres de maquillaje de caras, animación, Papa Noel, comida, cuentacuentos, regalos, ..... ¡¡¡¡no lo pudisteis pasar mejor!!!


 
Y con tanta juerga y actividades nos metemos de lleno en la Navidad, época mágica y entrañable y llena de ilusión.
 
Que esta Navidad multiplique tus manos para dar al que no tiene, tus brazos para cobijar al que está sólo y tus labios para desear paz a todos los que te rodean. 

6 comentarios:

Inma (Málaga) dijo...

Felíz Navidad para vosotros tb. Da gusto verlos crecer y alcanzar objetivos. Besos. Inma

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias Inma!!!

Si, la verdad que esas pequeñas metas y ver que se esfuerzan pir mejorar nos hace tan tan felices.

Besitos

mamidecarlota dijo...

Qué bonitas son! Me alegro muchísimo de los buenos resultados de Alba aunque, por otro lado, no lo dudaba! Y Aitana estaba llorando el día de la función? pobrecita jeje pero está tan rica con esas piernecitas llenas de mollas...!

Por último, me encanta la dedicatoria y la suscribo. Un besazo y felices fiestas!!!

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias Ruth!!!

Jajaja sí el día de la fiesta de la guarde andaba con el morro torcido ¡¡¡¡cosa rarísima en ella!!! pero es que lleva una racha la pobre con la boca.

Me alegro que te guste.

Besitos

mimpayyo dijo...

Aunque un poco tarde... no quería dejar de pasar y felicitaros el año.
Con mis mejores deseos para el 2014
Un beso muy fuerte

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Muchas gracias guapa!!!

Nunca es tarde para los buenos deseos.

Besitos e igualmente