martes, 29 de octubre de 2013

YA LLEGA EL FRESQUITO Y LOS PRIMEROS VIRUS ...

Parece que con el cambio de hora, el tiempo también ha decidido cambiar y empezar con los primeros fríos, ¡¡menuda manera de descender las temperaturas!!!!

Con la llegada del frío, los virus ya nos han visitado.   Primero fuiste tu, luego mami empezó con la garganta y a perder la voz y ahora Aitana con los mismos síntomas y confirmado ¡¡¡laringitis!!!.   Aún sin voz, afónica y pareciendo que se ha tragado un perro no pierde su eterna sonrisa y su inquietud por aprender e investigarlo todo, eso sí, ganas de andar no tiene ningunas porque aún nada de nada, no decide lanzarse solita.

 

 
Eso sí el apetito no lo pierde jajajajaja.
 
Cada vez interactuáis más juntas y las peleas por el mismo juguete, ainsssss son casi a diario, ¡¡¡¡la que nos espera!!!!.  Llevas unos días en los que pensamos que en algunos momentos tienes celos de Aitana e intentas imitar algunos de sus comportamientos, te da por imitarla en el habla, mejor dicho en el no habla, usando balbuceos y grititos para comunicarte ¡¡¡ainsss qué desesperación!!!!.
 
Nos armaremos de paciencia para superar la racha ¡¡no queda otra!!!
 
Por lo demás todo genial, el colegio te encanta,  si por ti fuera irías hasta los fines de semana.  Espero que sigamos así, porque era una cosa que nos preocupaba mucho y que nos ha sorprendido gratamente tu adaptación.  Nuba, la mascota de la clase, ya ha pasado un fin de semana con nosotros y compartimos con ella nuestros juegos y salidas.
 
 
Ayer tuvimos revisión en Madrid de la operación y todo sigue genial.  A pesar de haberse estenosado uno de los agujeros (ya contaban con ello y por eso te abrieron dos) el otro sigue abierto y todo muy bien.  El comportamiento de ayer en la revisión fue ejemplar, pudieron meter el fibroscopio sin problemas y hasta me dejaron mirar y verlo, los malos ratos que pasabas en anteriores revisiones han quedado atrás.
 
Revisión de nuevo en un mes, ya que es muy importante que en este primer año no se estenose el agujero, sino habría que volver a operar y poner unas gotas de quimio en la zona.
 
De momento vamos a seguir disfrutando de las buenas noticias y los buenos momentos que nos brindáis

14 comentarios:

Paula García dijo...

Estsn las dos preciosas,pero Aitana esta para comersela! Me recuerda a Mencía de mas pequeña,asi de rollizas,da gusto verlas.Y no te preocupes,que ya andara...como decia el pediatra...todos van a andar seguro!
Aqui esta llegando el frio hoy,asi que veremos a ver lo que duramos sanos...jiji.
Un besote.

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias Paula!!!

Ainsss si a mí me encantan esos muslitos y eso mofletes jejeje. Le queda un empujoncito para soltarse pero sin prisa.

Aquí hoy también un frioooooo de repente. Espero que os libréis jejeje.

Besitos

mamidecarlota dijo...

Ay, Esther! Si es que llevamos vidas paralelas pero totalmente! También por aquí ha empezado un frío repentino que pela! Todos en casa pachuchitos con virus, las peleas por los juguetes, Carlota que imita a Tiziana, Carlota feliz en el cole, tanto que iría hasta los fines de semana... En fin... que si no es por las pruebas médicas y por lo de que Aitana no se lanza a andar, parece que me estuviera leyendo a mí misma! Carlota tardó muchísimo en andar y luego no se cayó casi ni una vez. Sin embargo Tiziana empezó demasiado pronto y siempre tiene algún moratón en algún sitio. Además cuando empiezan a andar pierden esos muslos rollizos tan comestibles, así que... tiempo al tiempo!

Me alegro de que los resultados de la operación hayan sido los esperados. Y me dejas muerta con la calma de Alba durante las pruebas. Esta niña es de otro planeta! Qué crack!

Un besazo, familia!!!

ESTHER dijo...

Jajaja Ruth ¡¡¡qué fuerte!!!

¿También Carlota imita a Tiziana? Es una cosa que me llama bastante la atención, no lo había hecho jamás y lleva unos días que se pobe a initarla y hasta se pobe a gatear ¡upsss!!!

Alba también empezó a andar tardísimo y, como dices qus pasó con Carlota cero caidas, por lo que estoy tranquila en ese aspecto, si Alba lo logró ¿por qué no Aitana?. Además cuanto más tarde pierda esos musletes regordetes ¡¡mejor!!!.

Jajaja de otro planeta no sé, pero una caja de sorpresas sí que es, a nosotros nos dejó sin habla, ni una lágrima cuando otros días llantos, patadas, ni sujetándola entre dos podíamos.

Espero que los virus os abandonen probtito.

Besitos

Rut dijo...

Esther las gordis están de anuncio! Me como esos mofletes de Aitana...ya andará y será otra etapa en la que no pararas de correr detrás de ella así que, por ahora tranquila.

Alba es una campeona!

Un beso gigante

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias Rut!!!

Jajaja tiene unos mofletones de morirte jajaja.

Ufff si ya tengo que ir todo el tiempo detrás de ella ahora, no me quiero ni imaginar cuando ande!!!!.

La verdad que Alba cada día nos sorprende más.

Besitos

Gema dijo...

Cómo están estas niñas!!! me alegro un montón que las revisiones de Alba vayan bien y esteis disfrutando mucho de su recuperación... vaya paciente buena tenéis... me la como!!!

Por cierto, Victoria no tiene hermanos, pero este verano, que pasamos varios meses con unos amigos que tienen una niña 1 año menor, también la imitaba!!! Hablaba como un bebé y hacía sus mismas cosas... así que yo creo que son etapas y hay que pasarlas... es que la han destronado!!!

Besos grandes

ESTHER dijo...

Están muy bien Gema!!!

La verdad que la recuperación de Alba desde el primer día ha sido de 10 y la mejoría ha sido muchísima.

Jajaja sois varias las que me habéis comentado que vuestras peques en algún momento han pasado por esa fase de imitación, es curioso y me ha llamado la atención. Esperemos que no dure mucho.

Tienes razón hasta hace nada era la princesa de la casa y todas las atenciones eran con ella pero ahora viene pisando fuerte Aitana jajaja.

Besitos

peripepa dijo...

Pero qué dos bombones!!

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Muchas gracias Pepa Peripepa!!!

Besitos

Sueño de Hadas dijo...

Yo me comería eses mofletes!! Tienes dos soletes preciosos y Alba una campeona.Todo va a seguir igual de bien,ya verás.Besotes !!!

ESTHER dijo...

Jajaja y yo y yo!!! Están blanditos y le encanta que se los mordisqueen jajaja.

¡¡¡Muchas gracias!!!

Yo también espero que siga la cosa bien y mejorando.

Besitos

Inma (Málaga) dijo...

Preciosas, como siempre, tienen caras de muñequitas antiguas de lindas que son. Me alegro que la operación vaya bien, seguid disfrutando. Besos. Inma

ESTHER dijo...

Jajaja Inma muchas gracias!!!

Sí la verdad que la operación sr ha dado muchísimo mejor de lo que esperábamos.

Besitos