martes, 7 de mayo de 2013

UN DÍA DE LA MADRE INOLVIDABLE

Ayer fue un Día de la Madre inolvidable, era el primero como mami de dos princesas que tienen completamente loquita.
 
El mejor regalo en día tan señalado es teneros como hijas y poder estar a vuestro lado.



 
Me hubiera encantado haber pasado ese día con mi mami, me imagino que a ella más pero bueno quiero que sepa que no me olvidé de ella en todo el día.
 
Hoy te escribo esta sencilla y humilde carta, por tantas, pero tantas cosas... la principal porque te quiero.  Doy gracias a Dios porque te tengo, y porque puedo compartir mi vida contigo; por eso te escribo esto, para poder de alguna forma expresarte todo lo que siento:
 
Gracias mamá por ese día en que me enseñaste a dar mi primer pasito, porque me diste la seguridad de tus brazos, que me sostuvieron siempre para que no me caiga.  Gracias mamá porque junto a ti aprendí el significado de la palabra más hermosa, AMOR.  Gracias mamá por cada velita que me ayudaste a apagar.  Gracias mamá por pasar noches enteras velando por mi cuando yo estaba enfermo (jamás olvidaré todo lo que hicisteis por mi cuando nació Alba, las horas que pasasteis a mi lado dándome ánimo cuando todo lo veía tan tan negro).  Gracias mamá por compartir todas mis alegrías y por ayudarme en mis tristezas.  Gracias mamá por escucharme, aconsejarme, por luchar por mi, por darme tu hermoso hombro para que pueda llorar en él, y compartir tus lágrimas para luego sonreír juntas.  Gracias mamá porque hiciste cumplir mi mayor deseo y quizás el sueño de mi vida, porque sufriste día y noches enteras en hacer lo mejor para que yo pueda ser feliz. Es tanto lo que tendría que escribir, que se acabaría la tinta. Pero sé que mis labios no podrían nunca dejar de decir todo lo que siento por ti, todo lo que tengo que agradecerte; ni tampoco mi corazón dejaría jamás de quererte, porque el día que eso suceda entonces ya no latiría. Mami gracias, sólo gracias y recuerda que te quiero".

 

10 comentarios:

zuri nieto dijo...

Ohhh que preciosa entrada Ester, el mejor regalo....y vaya preciosidades de hijas!!
...

Ains..disfrutalas. mucho....mil besotes

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Muchas gracias Zuri!!!!

Sí tenemos el mejor regalo y debemos dar gracias por ello.

Besitos

Nuria Nieto Nuñez dijo...

Ains.... Que bonito me he pegado una llorera y es que a mis 32 añitos y madre de tres soles la sido necesitando y por desgracia la tengo muy lejos.

ESTHER dijo...

Muchas gracias Nuria!!!!

Ainsss cuánto siento la llorera!!!!

Creo que siempre necesitaremos a nuestras madres y hay momentos en la vida que esa necesidad se hace mayor y el no tenerlas cerca acusa más ese sentimiento de necesidad.

Enhorabuena por esos tres soles y disfrútalos al máximo.

Besitos

Rut dijo...

Que preciosas palabras hacia una madre...seguro que ella tambien se siente orgullosa de su hija! besitos, y uno bien gordo a esas dos preciosidades que tienes por hijas...

ESTHER dijo...

Muchas gracias Rut!!!!

Me alegro que te gusten, espero que a ella también.

Besitos

mcyluis dijo...

Muchas gracias hija yo tambien te quiero, y desearia estar mas tiempo contigo y con las niñas, pero esta es la vida que nos ha tocado vivir. Un beso fuerte

ESTHER dijo...

¡¡¡¡De nada!!!!

Bueno así cuando nos vemos disfruramos más.

Besitos

zuri nieto dijo...

que tal va todo niña??... mil besotes!!

ESTHER dijo...

Hola guapa!!!

Bien ¡¡¡muy bien!!!! Hoy Alba está en su primera excursión, se han ido a la granja escuela ¡¡estoy deseando que llegue y nos cuente!!!.

Ainsss qué mayores se hacen!!! A las tuyas las veo cada día más mayores y guapas.

Besitos