jueves, 16 de agosto de 2012

¡¡¡AITANA YA ESTÁ AQUÍ!!! Y MILLONES DE GRACIAS

Bueno, pues ¡¡¡por fín!!! y después de hacerse mucho de rogar Aitana ya está con nosotros.

Durante todo el embarazo soñé con el parto que tendría y nuevamente mis sueños se han visto truncados, no tuve el parto soñado ni deseado, pero lo importante es que Aitana está bien y ya con nosotros.

Con el embarazo de Aitana pensé quitarme muchas de las espinitas que tenía clavadas con tu embarazo, pero no ha sido así, las espinas siguen clavadas ....  Soñar es gratis ¿no? y yo he soñado mucho, quizás demasiado y una vez más, lo sueños, sueños son.

Sois hermanas y sois tan distintas ya!!!! Tú llegaste al mundo de manera precipitada e inesperada a las 28 semanas pesando 945 gramos y midiendo 38 cm, sin embargo Aitana tenía su llegada programada en la semana 41, aunque finalmente se retrasó hasta la 41+1,  y ha pesado 3,220 kg y medido 51 cm.

Las dos habéis llegado por cesárea, pero mientras que a ti no pude verte hasta el día siguiente, a Aitana me la enseñaron nada más nacer ¡¡¡¡qué emocionante fue!!!, a pesar de la frialdad del quirófano, de la ausencia de papá, fue un momento inolvidable y lleno de amor, muchísimo amor.







¡¡¡¡¡Se nos cae la baba!!!

Quiero agradecer todas las muestras de cariño que he recibido durante estos días y durante todo el embarazo, y en especial a mis PIVONES 2012, me han dejado con la boca abierta

Aitana, tu segunda oportunidad

Siempre hemos pensado que Aitana sería tu gran segunda oportunidad.

Alba te enseñó a ser madre.  Quizás demasiado pronto, quizás demasiado duro.  Aitana te enseñará a ser madre siendo madre.  Reconfortándote lo que no pudiste reconfortarte.  Disfrutando desde el minuto uno de su piel en tu piel.  De su olor.  Disfrutando como cualquier madre debe hacerlo.

El miedo ya pasó.  Ahora te toca, simplemente, AMAR.

Pocas personas lo merecen como tú.

Y como gran segunda oportunidad, no quería salir de ti.  Has gozado de tu embarazo, de tu barriga, como una primera vez.

Ahora nada ni nadie os separará, no habrá cunita, ni pitidos, ni cables.  Ahora sólo estáis Aitana y tú.  Os necesitáis la una a la otra en la misma proporción.  Tu gran segunda oportunidad, te ayudará a cerrar heridas.  Te ayudará a compensar a Alba.  Te ayudará a compensarte a ti.

Esta niña aún no lo sabe, pero ha venido significando TANTO ...

Alba, vino demostrando que TODO es posible.

Aitana, viene demostrando que TODO es sanable.

Y tú ¿qué demuestras? Demuestras que el amor no tiene límites.  Que el miedo forma parte del amor.  Y que todo, absolutamente todo, puede seguir adelante.  Porque tu fuerza, tu pasión y tu amor por Alba, ha sido el motor para demostrarte que, quien realmente puede con todo, eres tu.

Con mucho amor, respeto y profunda admiración,

Nosotras, las de la lejanía, las de la cercanía, las más PIVONES!!!!!

OS QUIERO Y NO SÉ QUE HARÍA SIN VOSOTRAS!!!!!!!!

62 comentarios:

De chupetes y babas dijo...

Wow. Qué maravilla de texto.

Esther, solo puedo decirte que no te quedes nada dentro. Que lo más importante es que Aitana está aquí, sana, preciosa y perfecta, sí.

Pero que tienes derecho a sacar fuera la rabia por no tener el parto soñado. Por no haberte sacado las espinas. Que tienes derecho a quejarte que una cosa no tiene que ver con la otra. Pienso que es más sano hacerlo así.

Date tiempo. Poco a poco. Tienes dos muñecas a tu lado.

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Dios ESTHER k bonito.... Disfruta mucho de la pequeñina y de estas sensaciónes tan ricas k es tener un bebe en casa,,, sano .. Y aunque te hayan hecho una cesárea no te disgustes seguro que así evitaron posibles complicaciones
Y alba ??? K dice ??? K hace ??? Ya nos contaras un beso gordo desde León

CLC dijo...

Vaaaaya pues no debes ser mala chica para recibir tal carta... ;)

Enhorabuena de nuevo por tu segunda oportunidad.

Aitana a igualado a Alba en belleza!
(Sinceramente, pensé que no era posible...)

Un abrazo,

CLC

marta dijo...

ay esther ya te lo dije..me parece preciosa...me encanta...y la carta tiene toda la razón del mundo, no te preocupes por el momento del parto...es solo una manera de salir y como dicen tus amigas aitana estaba disfrutando de tu barriga a la par que tu, alargandolo al máximo para hacerte disfrutar y ser consciente de que todo es diferente!! un besazo enorme a los 4!!!

Unknown dijo...

Una vez más tus palabras me han emocionado Esther. No puedo más que decirte que puedes estar más que orgullosa de tí, de tu lucha, y de ese amor que has dado a Alba y que seguro darás a Aitana.
Un abrazo enorme para las tres.

PD: Oye y al papi mi enhorabuena, que del pobre nos olvidamos siempre que está ahí y seguro que sin su ayuda todo esto hubiera sido mucho más diro.

zuri nieto dijo...

niñaaaa llorando me has dejado!!!
madre mia que momento es en el que te la enseñan... Alize tambien llegó por cesarea y madre es emocionantisimo en medio de tanto sufrimiento ver la carita de tu bebe!!...
esta preciosa Ester!!...ahora ya sabes que la que más cariño necesita es Alba... no la descuideis!!...y un besazo enorme a la familia!!....
mira que nos has tenido en vilo eh!!... pero merece la pena todo lo vivido... ya veras ya...cuando veas a tus polluelos jugar juntitas... yo me paso horas mirandolas...ainss!!.... hay que dar las gracias a Dios por regalarnos estos momentos...
bueno que de verdad me pongo ñoña...
besotes guapa!!

cristina dijo...

Mil veces enhorabuena por esa preciosidad, Aitana y disfrutar de la felicidad que os dará a partir de ahora

Bicos y abrazos para esta vida que comienza.

Jeza Bel dijo...

Esther...enhorabuena!! Te voy a decir que la niña es guapísima, no lo suelo hacer con recién nacidos, pero de verdad que es preciosa!!!

Disfruta de ella!

La carta de los pivones es increíble!!!

Un besote

Unknown dijo...

enhorabuena!es una niña preciosa!un besito
Mati

Mamen dijo...

Enhorabuena Esther!!! No pienses mas en los sueños,tus niÑas estan aqui y es lo que importa.
Precioso lo que has escrito.
Un besazo y que disfruteis .

Anónimo dijo...

Ayyyyy Esther!!!!!!!!!!! Q llorera he cogido!!!!!!!! Cuanto m alegro q haya salido todo bien!!!!! Espero q Alba este bien y q disfrute d su hermanita, q los 4 formeis una piña!!! Estoy super emocionada, m alegro mucho x vosotros!!!! Por cierto, Aitana es PRECIOSAAAAAA!!!!!!!!!!!! Un beso muy fuerte!!!!! Edith

Mi pequeña Nazaret dijo...

Enhorabuena Esther!!!!!! ya tienes a tu princesa contigo, sabes? las palabras de tus amigas me han hecho llorar, yo he pasado por lo mismo que tu, y todavia me estoy pensando en darle un hermanito a Nazaret, hay que ser muy fuerte para hacer lo que tu has hecho.
Pero bueno ya tienes a tu dos princesas a tu lado y deja las espinitas aparte ya no le des cabida en tu corazon llenalo con el cariño de tus niñas.
Alba es preciosa, pero Aitana no se queda atras es una muñequita.
Muchos besos para ti y que te recuperes muy pronto de la cesarea.

Besillos.

Maria Jose.

Mi pequeña Nazaret.

Inma (Málaga) dijo...

Jooooo que estoy llorando a moco tendido, qué palabras más bonitas.
Enhorabuena!!!!! Aitana es bellísima.
Besos y disfruta de esta segunda oportunidad. Inma

ESTHER dijo...

Jajaja Inma!!! Pensé que la única que lloraba era yo por eso de las hormonas, pero ya veo que no.

De momento estoy disfrutando muchísimo.

Besitos

ESTHER dijo...

Jajaja debe ser que no!!!!!

Eso os lo tendría que preguntar a vosotras jajaja.

Sabes que esta segunda oportunidad no hubiera podido ser sin vosotras, que siempre habéis estado ahí con vuestras palabras, incluso en los momentos y a las horas más intempestivas!!!!!.

La belleza verdadera es la del interior y en esa tenéis todas matrícula de honor, y en la otra también que te conozco ......

Besitos

ESTHER dijo...

Me alegro que te haya gustado el texto, es precioso, a mí me dejaron sin palabras y a moco tendido en el hospital.

No te preocupes que soy de las que se desahoga jajaja.

Siempre queremos lo ideal y lo "normal" entre comillas, pero está visto que mi "normalidad" es otra.

Besitos

Unknown dijo...

Se me ha puesto la piel de gallina. No se si será por culpa de las hormonas que me tienen medio loca pero estas palabras son más que emocionantes.
Felicidades de nuevo porque tienes dos soles en casa.
Un besote

El Recreo dijo...

Muchas felicidades guapa¡¡ La cesárea es lo de menos,lo importante es que estéis bien las dos y esta vez sí puedas disfrutar del momento como te mereces.Me alegro mucho y que seáis muy felices con las dos princesas.

Maria dijo...

Ainsssss Estther que de momentos magníficos has vivido en tu vida!quedate siempre con lo bueno y lo mejor!y lo mejor son esas dos preciosidades de niñas que tienes!
Uffffffffff que preciosa es Aitana, como una muñeca, y súper despierta!que tal Alba? Me imagino que encantada siendo la hermanita mayor.
Mil besos y mil millones de felicidades!

Ali dijo...

ya te felicite en facebook pero lo vuelvo a poner aqui, felicidades!!! enhorabuena, que niña tan bonita! es de anuncio!espero que alba no se cele mucho y que tu disfrutes mucho de la experiencia de tener niño pequeño+bebe en casa, es muy bonito, yo tengo a jorge que hace los tres años en octubre y a oscar que tiene casi 7 meses y me encanta! jorge no va a la guarde, los dos conmigo todo el dia y estoy encantada, tengo ganas de que oscar sea mas mayorcito para que jueguen los dos juntos a "cosas de chicos", es bonito ver el cariño entre hermanos, muchos besos!!!

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias Susana!!!!

Estoy disfrutando muchísimo tanto de Aitana como de Alba ¡¡¡tiene cada ocurrencia con su hermanita!!!!.

Lo lleva bien, la veo super mayor, encima ahora le ha dado por pedirlo todo por favor y ¡¡¡¡me la como!!!!.

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!

La verdad que estamos muy felices.

Besitos

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias guapa!!!!

Esta vez sí wue me ha dado tiempo a disfrutar ¡¡¡sí!!!.

Besitos

ESTHER dijo...

¡¡\Muchas gracias Lu!!!!

Estoy muy orgullosa de la familia que hemos formado y sobre todo muy, muy feliz.

Uffff ya te digo que sin el papi, lo primero que no hubiera sido posible jeje y lo segundo que ha estado en todo momento conmigo y apretar fuerte esa mano ayuda mucho.

Besitos

ESTHER dijo...

Jajaja Zuri, esas lágrimas son de las buenas!!!!

La verdad que sí, es un momento tan, tan emocionante q es imposible drscribir con palabras.

Alba lo está llevando genial y sigue teniendo todos nuestros mimos y atenciones.

Bueno es que eso de que jueguen juntas tiene que ser una pasada, aunque ahora me toca disfrutar del bebe jeje.

Besitos

ESTHER dijo...

Jolines pues ¡¡¡muchísimas gracias!!!!

Sí que es verdad, la carta es para dejarte con un nudo en el estómago y los ojos llenos de lágrimas.

Besitos

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!

Besitos

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchísimas gracias!!!!

No te preocupes que ya no lo piemso, es una forma de desahogarme, lo importante es lo que dices.

Besitos

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!

Sí, no me puedo quejar, al final todo ha salido bien, a pesar de todos los miedos que tenía.

De momento la adaptación está siendo buena.

Besitos

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchísimas gracias!!!!

Ufff siento si todo esto te hace remover heridas, pero en estas situaciones hay que ser fuerte y pensar que las malas experiencias no tienen porque repetirse.

Lo que nos pasó, pasó pero no tiene porque privar a nuestras princesas de un hermanit@.

Ya sabes, por tu experiencia, que las espinitas siempre estarán ahí, pero con los buenos momentos se lográn poco a poco superar.

Besitos

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchísimas gracias!!!!

Es bonito emocionarse por estas cosas, y hombre en tu caso influirán las hormonas, pero hay gente que sin la revolución hormonal que tenemos también se ha emocionado.

Besitos

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias!!!

Sí, gracias a Dios estamos bien las dos!!!!

Estamos disfrutando muchísimo y sobre todo llenos de felicidad.

Besitos

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias!!!!

He vivido los momentos más duros con el nacimiento de mis hijas, pero también esos momentos me han traido la felicidad completa ¿es contrafictorio verdad?.

Sí, está muy espabilada y es un encanto ¡¡¡se me cae la baba!!!.

Alba de momento genial, esperemos que siga así.

Besitos

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchísimas gracias!!!

Alba, de momento lo lleva bien, sin celos ni nada, pero bueno, aún estamos en periodo de adaptación.

Disfruta mucho de tus príncipes, que ya sabes lo rápido que crecen.

Besitos

Unknown dijo...

Hola Esther:
Llevo como unos 9 meses siguiendo vuestros blogs, pero hasta hace cosa de un mes no me he decidido a formar parte activa y aún lo hago de forma timida. Sin embargo, tu entrada de hoy merece que me pronuncie para decirte en letras mayúsculas ENHORABUENA y que lo importante no es la forma del parto sino que tienes dos niñas que te llenan de felicidad diarimente.

BESOS

Marisa dijo...

cuanto me alegro!!!!!!!!!!!!!esta preciosa como su hermanita , espero que alba lo lleve muy bien , y tu disfruta mucho de estas dos preciosidades
un besito para las tres
marisa

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias!!!!

Alba lo lleva genial, al menos de momento.

Besitos

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Bienvenida!!!!!

¡¡¡¡Muchas gracias!!!!

Tienes razón, lo importante son ellas.

Te animo a que sigas participando activamente y espero seguir viéndote por aquí.

Besitos

miniyo dijo...

ENHORABUENA!!!
Aunque casi nunca comento, te sigo y como el resto esperaba ansiosa la gran noticia. Aitana es preciosa, disfruta ahora de tus dos princesas.
Un besazo
Bea

Naim dijo...

Felicidades!! enhorabuena!! no sé que más decirte!!! sólo que me alegro muchisimo de que tengas ya a tus dos princesas juntas.........pero madre mía que preciosa es Aitana, y qué despierta parece ya!!! es una muñequina....
Qué tal Alba a ver a su hermana??
Y tú cómo lo llevas?? supongo que cansada, así que te mando todo el cariño. Y os deseo toda la felicidad del mundo.
Besotes

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias!!!!

Te animo a que sigas comentando.

De momento y aunque los principios son duros estamos disfrutsndo.

Besitos

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!

Alba genial, está todo el rato pendiente de ella y parece que no tiene celos, pero no cantemos victoria.

Yo lo llevo bien, hoy me han quitado las grapas y bien.

Besitos

Unknown dijo...

¡Enhorabuena Esther! Aitana ya está aquí, es igual de la forma que viniera a este mundo. Ahora tienes a tus dos princesa y están sanas que es lo más importante. El texto es muy emocionante, creo que lloramos todas a moco tendido. Tu historia ya es muy emocionante desde que nació Alba. Y Aitana...¡Es preciosa Esther!. Ahora a recuperarte y a disfrutar de tus dos princesas.
Un besazo.
Lola.

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias!!!!

Sí, por fin ya están las dos juntitas, se ha hecho largo pero todo llega.

Ufff la carta significa tanto para mí, tanto por lo que dice por de quien viene.

Bueno es la historia que por suerte ó por desgracia me ha tocado vivir.

Besitos

DIARIO DE UNA VIGUESA dijo...

Muchisimas felicidades!!!!
Que bonita es una preciosidad te deseo lo mejor ,y pronto estaras bien , cuanto me alegro de que todo al final saliese bien , no me extaña que se te caiga la baba no es para menos es preciosa tiene una carita lindisima, un besiño desde Vigo. María

susana dijo...

Yo ya te dije que es preciosa! vaya bebe mas guapo por dios.. y mira que los recien nacidos no sueles ser guapos pero es que Aitana se sale!! tiene ojazos, es muy muy guapa y creo que se da un aire a Alba...
Bueno la carta te pone un nudo en la garganta, pero un nudo de emocion por la felicidad que siento a ver que tienes unas amigas que te quieren tantiisimo!! yo desde aqui te digo que te haces querer!
Un besazo y disfruta de las peques :)

rosa dijo...

cuando las veas a tus dos muñecas juntas se te olvidará todo, disfruta mucho, un beso

ESTHER dijo...

Ya te digo!!!! Ahora veo a Alba darle besitos e inundo la casa de babas jajaja.

Besitos

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias!!!!

La verdad es que no me puedo quejar, tantos miedos que tenía al principio y al final se torció un poco la cosa pero gracias a Dios Aitana está bien.

Besitos

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias Susana!!!!

Jajaja cómo que los recien nacidos no son guapos? Eso es que no los miras con buenos ojos jajaja.

Lo de que se da un aire a Alba, no lo sabemos aún, parece que va ganando que se parece más al papi, pero hay de todo y como luego cambian tanto.

Si las conocieras Susana, son increibles, con decirte que la carta me la llevó una en mano al hospital, hasta ahí todo normal, si no fuera porque vino desde Madrid ¡¡¡¡alucina!!!!.

Jooooooo gracias por lo de que me hago querer.

Besitos

Elena dijo...

Simplemente FELICIDADEEEEESSSS!!!
Disfrutadlo enormemente, como yo he disfrutado que todo haya salido bien.

Mil besos

Y ahora a cuidarte mucho mami!!!

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchísimas gracias!!!!

Pues sí, ahora toca disfrutar a tope que el tiempo vuela.

Besitos

Doirelu Repostería Creativa dijo...

Esther enhorabuena.Me alegro un montón que haya ido todo fenomenal, aunque haya sido una cesarea no pasa nada. Ahora a disfrutar de Aitana y a seguir disfrutando de Alba.
Un besote muy fuertes y disfruta de cada momento.
Marisa

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias!!!!

La verdad que me quedo con la espinita de saber lo que es un parto, me hacía mucha ilusión, pero bueno lo importante es que Aitana está con nosotros y bien.

Estamos disfrutando lo que podemos los 4 de estos días de vacaciones.

Besitos

Baby in Toile de Jouy dijo...

!Nena! vaya llantina me he pegado leyendo la carta, cuánto cariño en sus palabras, es preciosa.
Un beso enorme para PIVONES 2012 por todos los detallazos que han tenido contigo.
Besitos

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Ya te lo dije que era preciosa!!!!

Pues imagínate a mí leyéndola en el hospi!!!!!

Son geniales y siempre están ahí, cualquier día y a cualquier hora.

Besitos

Anónimo dijo...

Bienvenida princesa!!!! no importa que no te hayas quitado todas las espinitas, lo que importa es que está todo genial y Aitana esté aqui.

Felicidades familia!!

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias!!!!

Pues sí, lo importante es que Aitana está bien, las espinitas suguen pero se lleva bien.

Besitos

Anónimo dijo...

que preciosas son tus niñas!!enhorabuena!!!
http://lashadasdemicuento-ireneylucia.blogspot.com.es/

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Muchas gracias Rosa!!!!

Besitos

IsayAriadna dijo...

Sin duda, una entrada maravillosa, llena de alegría, esa que ultimamente a mi alrededor falta.

ESTHER dijo...

Ainsssss nena mucho ánimo ¡¡¡¡no me gusta que estés así!!!!.

Besitos