martes, 26 de junio de 2012

OPERACIÓN PAÑAL, ¡¡¡35 SEMANAS YA!!! Y AGRADECIMIENTOS

¡¡¡Madre mía con qué calor ha empezado el veranito!!!!.

Imposible pisar la calle a ciertas horas del día ..... pero la estación favorita de muchos, entre ellos me incluyo, por fin ha llegado, aunque este año y debido a mi estado casi preferiría que fuera invierno jajajaja.
  
¡¡¡Son tantas las cosas que tengo que contar y los progresos que has hecho!!!!!

El logro más importante y por el que me siento más orgullosa, a pesar de que nos ha costado y he acabado con secuelas, ha sido la Operación Pañal. 
  
La verdad que cuando nos lo propusieron en la guardería, aceptamos encantados, realmente pensábamos que estabas preparada y que sería mucho más fácil, pero la realidad ha sido bien distinta.
Han sido 9 días duros, muy duros, y sino fuera por toda la gente que me ha apoyado y me ha dado ánimos en los momentos en los que pensaba tirar la toalla, creo que a día de hoy seguirías con el pañal.  A veces es mejor no escuchar ciertos comentarios y en cambio hacer caso a otros.  A todas las que me habéis pedido paciencia MILLONES DE GRACIAS, la he tenido y con ella hemos conseguido el objetivo, a día de hoy el tema pañal está completamente dominado.  Por la noche, de momento lo sigues llevando, pero por el día ya no hay miedo de salir a la calle, cuando tienes ganas lo pides y ya hace mucho que no has tenido ningún escape.
Los primeros días parecía que nos estabas echando un pulso, en la guarde perfecto y en casa era levantarte del orinal, dar dos pasos y te lo hacías encima, eso sin contar los días que literalmente me tirabas el orinal ufffff lo recuerdo y me pongo a temblar.  Gracia a Dios ahora ya está olvidado y una vez más nos sentimos muy orgullosos de ti.
Como consecuencia de la operación pañal, se me ha quedado una ciática que me acompañará hasta que nazca Aitana, gajes del oficio jaajajaja.
Con respecto al nacimiento de la hermanita, ya va quedando menos.  Ya estoy en la semana 35, Aitana pesa 2,490 kg  y mide 47,9 cm.  Según los médicos es lo normal, no es una niña ni grande, ni pequeña, de su tiempo.  Estoy contenta, muy contenta, pero no puedo evitar echar la vista atrás y pensar lo que te costó a tí llegar a ese peso, meses de lucha intensa y claro lo veo tan, tan injusto que esa felicidad se tiñe un pelín.  Estás totalmente mentalizada de la llegada de Aitana, hasta parece que tienes ganas de que llegue ya, espero que te adaptes bien a su llegada.
Creo que no vas a tener muchos problema, eres una niña muy abierta y cariñosa y parlanchina a más no poder, esto último creo que es lo que más llama la atención a la gente, tienes cada ocurrencia, razonas, mantienes conversaciones coherentes y no callas ni debajo del agua jajajaja.



Estamos empezando a recibir un montón de regalitos para Aitana, no sólo de familiares y amigos, sino que estamos recibiendo paquetes de gente a la que no conocemos personalmente, sino a través del blog y eso hace que me emocione muchísimo con vuestros detalles y palabras.

Mención especial quiero hacer a Zaida de El Tocador de Victoria, por las maravillas que hace, desde que vi sus cositas por internet quedé completamente enamorada de sus merceditas.  Me costó decidirme, pero creo que no me he equivocado en la elección.   Muchas gracias por tu paciencia, por tu rapidez y por los regalitos, ¡¡¡¡millones de gracias por no dejarme con el antojo, me has dejado sin palabras!!!! 
 
Otra mención especial es para Paqui de Rosapink Creaciones, el detalle para Alba ideal y el chupetero de Aitana una auténtica monada, pero lo que más me han emocionado han sido tus palabras, no creo que sea ejemplo de "coraje" para nadie, es lo que me ha tocado vivir pero de verdad que tus palabras y el verme como eso y que sin conocernos hayas tenido este detalle con nosotras y veas de la manera que lo ves la llegada al mundo de Aitana dice muchísimo de ti como persona. 

18 comentarios:

Encarnita dijo...

Me alegro que todo vaya tan bien, enseguida tendrás a tu pequeña en brazos y podrás estar mas tranquila.Vaya pelea la de quitar el pañal,hay niños que tardan un poco y acaban con la paciencia de sus madres,yo tengo un nieto de 3 años que todavía lo lleva por la noche,pero todo llegará en su momento.besinos

El Tocador de Victoria dijo...

No sé muy bien como empezar a decirte esto, pero en cierto modo soy yo la que debo dar las gracias. Hacía mucho tiempo que no conocía a personas tan maravillosas como las que estoy conociendo a través de nuestro Blog y Facebook. Una de ellas, sin lugar a dudas, eres tú. O más bien debería decir vosotros. Tienes una niña preciosa, que de seguro es una luchadora y lo será siempre y la espera de Aitana se está haciendo muy bonita. Te agradezco la confianza que depositaste en mi trabajo y una muy buena elección con las merceditas jeje.

En fin, que cuando haga la operación pañal con mi niña, te llamaré para que me des consejos.

Una vez más, las redes sociales unen.

Millones de gracias y de besos!!!

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias Encarnita!!!!

Sí, estoy deseando que nazca ya y poder respirar tranquila.

Cada niño es un mundo y tiene un ritmo, hay que tener muuuuuucha paciencia. Yo es que veía que pasaban los días y no había avances y luego había gente que me decía que en 2 días lo había conseguido y claro eso me deprimía.

El tema noches y pañal de momento yo lo aparco.

Besitos

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Muchas gracias Zaida!!!!

Nuevamente me has emocionado con tus palabras.

Estoy deseando que nazca Aitana y ponerle esas maravillas.

Tienes unas manos divinas porque el tamaño tan pequeñito y esa peefección, son difíciles de encontrar.

Besitos y seguimos en contacto que tengo que ver la nueva colección.

Besitos

Mamen dijo...

Ay madre si estas ya en puertas del paritorio jjjj,cuanto me alegro que todo vaya bien.
Me encanta Alba,joer que bonita esta y ese vestido es y la queda de anuncio.
Te deseo una horita corta....jjjj muchos besos a las tres

ESTHER dijo...

Ainssss Mamen, si ya estoy cerquita del momento. Esta semana sin falta a preparar la bolsa por si acaso ....

Gracias por los piropos a la princesa. Me alegro que te guste el vestido.

Eso, eso yo firmo ya esa horita.

Besitos

Anónimo dijo...

Esther te agradezco el agradecimiento pero solo ha sido un pequeño detalle que me ha salido del alma, me he emocinado mucho con tus entradas porque soy maestra de EE. pero sobre todo soy madre y puedo ponerme en tu lugar aunque no vivirlo, y además por mi experiencia de vida yo me siento cobarde para tener otro hijo he vivido moentos muy duros y no tengo fuerza para pasarlo de nuevo, y fijate Tú, por eso Aitana es el resultadode una madre coraje, y valiente ydentrode nada la estarás abrazando esa va a ser tu recompensa.
Por cierto Alba está preciosa.

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Hay niña ya sabes que me alegro un monton de que te hicieras fuerte y no tiraras la toalla... la verdad que son dias incomodos pero cuando pasan los dias y vas viendo que libras y que lo hacen solas ufff que alivio... y bueno me alegro que te encuentres con gente asi de especial chica.. que es lo bueno de internet.. te mando un beso gordo desde leon guapa

ESTHER dijo...

Jooooo Paqui me siguen emocionando tus palabras!!!! A veces es más el miedo a volver a pasarlo mal y que se repitan las malas experiencias lo que nos hace echarnos atrás. Yo he pasado miedo, mucho miedo en este embarazo pero puede más la ilusión, ahora también tengo miedo al parto, todo lo que estoy viviendo ahora es nuevo para mí.

Muchas gracias nuevamente por todo.

Besitos

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Muchas gracias Susana!!! Tú eres de las que me animaste a seguir y ahora no me arrepiento!!!!.

¡¡¡Menudas campeonas tenemos!!!!!

La verdad que este mundo, aunque como en todos me ha permitido conocer gente maravilosa entre las que te encuentras jejeje.

Besitos

zuri nieto dijo...

Ay Ester!!...que ilusión ya Niña!!..que poquito te queda!!...y que preciosa Alba!!!!.. me encanta!!!...un besazo!!

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Muchas gracias Zuri!!!!

Sí, ya me queda poquito y ya voy teniendo ganas.

Besitos y os voy contando.

pepi dijo...

Esther vesss al principio cuesta pero como te dije por el face ellos son mas inteligentes de lo que nos pensamos ajajaaj y ellos pueden...no sabes como me alegro de que no tirases la toalla...sino mira ahora aun estarias liada con pañales ajajaj ahora con el calor ella te lo va a agradecer un monton...el plastico les tiene que molestar muchisimo..y ya veras que buena niñera vas a tener en casa para cuando llegue la peque...que ya no queda nada guapa...un besito y espero que todo siga asi de bien ahhh lo olvidaba la princesa esta guapisima y super grande ehhh me ha sorprendido en las fotos ajajaja guapa guapa jajaajmuackkk

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Muchas gracias!!!!

Sí, es verdad tú fuiste de las que me animaste a seguir por lo que tengo mucho que agradecerte.

La verdad que si, ahora es un gustazo y con estos calores un alivio para ella.

Jejeje ya os contaré las cositas que se le ocurren como niñera.

Sí, ha pegado un buen estirón.

Besitos

Inma (Málaga) dijo...

Qué bien, de 35 semanas, me alegro que todo vaya perfecto, si naciese ya no habría problemas, pero mejor que espere a sus 40 semanas. Prueba superada.
Y lo del pañal pues también prueba superada, es cierto que los primeros días te entran unas ganas de ponerle el pañal que pa qué, pero en eso consiste en tener muuuuuucha paciencia.
La peque preciosa como siempre.
Besos. Inma

ESTHER dijo...

Eso, eso que ya para lo que queda que se espere jejeje aunque estoy deseando ya.

Ya te digo si te entran ganas!!!! Son unos días malos pero una vez que pasan ¡¡¡¡genial!!!!.

Muchas gracias por los piropos a la princesa.

Besitos

Unknown dijo...

Jo que poco te queda!!!! Me alegro que estes bien, y si lo del pañal es un rollo pero luego un descanso. Alba esta preciosa y vaya vestido!!!! Divino!!! Besitos

ESTHER dijo...

Sí, ya no me queda nada, la recta final, ainsssss qué nervios!!!!.

La verdad que sí, que una vez superado esos días tan duros ahora es una gozada.

Me alegro que te guste el vestido y mil gracias por los piropos a la princesa.

Besitos