lunes, 19 de marzo de 2012

DÍA DEL PADRE

Hoy es el día del padre, de tú papi y del mío, bueno y de todos los padres del mundo, así como de los Pepes, Mª Josés, Jose María, ........

A todos ellos ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!

En muchos sitios hoy ha sido fiesta, pero aquí no, aún así has disfrutado de papá toda la tarde.  Yo no he podido disfrutar del mío, pero lo he tenido presente durante todo el día.

Hemos ido a buscarte a la guarde y tenías un regalito preparado
Jejejeje a papá le ha encantado, ¡¡¡¡es muy gracioso y curioso!!!! Los ojos tienen unas pestañas que llaman la atención.  Detrás tenía el mensaje: " Para el mejor papá del mundo" un corazón y un TE QUIERO MUCHO.  Sigo pensando que en la guarde se lo curran muchísimo con pequeños detalles que hacen que se nos caiga la baba.

Espero que la relación con papá no cambie nunca, es pasión lo que sentís el uno por el otro, cuando estamos solas todos los cariñitos son para mí, pero estando tu padre, te olvidas de mi existencia y sólo existe él.  En este caso es más que cierto el dicho ese de que las niñas tiran hacia los padres y los niños hacia las madres, jajajajaja ¡¡¡claro por eso papá quería otra niña!!!! No es listo ni nada jajajajaja.

Creo que hoy ha recibio el mejor regalo del mundo, tu presencia y creo que eso junto con amor, cariño y comprensión es el mejor regalo que un padre puede recibir.

No tenía dudas que papá iba a ser el mejor padre del mundo, por eso lo elegí a él, y sé que mejor elección no podía haber hecho, le he visto llorar a lágrima viva por tí, volver a su más tierna infancia arrastrándose por el suelo y jugando contigo, reírse a carcajada limpia con tus ocurrencias, en fin una relación envidiable y que me enorgullece terriblemente.  Espero que todo esto lo sepas valorar en un futuro.

En este día quiero también agradecer a mi padre (tu abuelito) todo lo que ha hecho por mí, desde mi nacimiento hasta el presente.  La verdad es que no sé muy bien como expresarle mi gratitud.  Gratitud es sentir que has recibido algo que sabes que no podrás pagar jamás.  Eso siento por él.  Me ha dado mucho, bueno todooooooooo.

Ser padre no es fácil.  Nadie te da un manual de instrucciones, y cada hijo es diferente.  Ni yo misma me entiendo a veces, con lo cual me imagino que ser mi padre no ha de ser nada sencillo.  Pero él ha sabido hacerlo de tal forma que no tengo nada que reprocharle, al contrario, tanto y tanto que agradecerle. Nos has dado todo lo que es suyo, incluyéndose a él mismo.

Ha sabido hacerme fuerte y hábil y a distinguir lo bueno de lo malo.

Quiero que sepa que todo lo que haga, todo lo que logre, hoy ó mañana, es gracias a él y a mi madre (tu abuelita).  Nunca olvidaré cuánto le debo.  Siempre ocupará una posición de honor en mi corazón, en mi mente, en mis frutos.

FELIZ DÍA DEL PADRE!!!!

16 comentarios:

mcyluis dijo...

Esther ahora que tu eres madre verás y sabrás comprender que por los hijos se hace todo, aunque a veces te equivoques, espero que si te he fallado en algo sepas comprenderlo y disculparlo. Alba como te dice mamá debes querer mucho a tu papá porque para un padre no hay mayor recompensa que el cariño de los hijos. Esther a nosotros tambien nos hubiera gustado estar juntos pero no ha podido ser otra vez será. Un beso

ESTHER dijo...

¡¡¡¡¡Pues claro que por un hijo se hace lo que no está escrito!!!!!.

No tengo nada que reprocharos, al contrario tanto y tanto que agradeceros, habéis estado siempre ahí.

Estoy segura que Alba querrá a su padre como a nadie, a día de hoy no hace más que demostrárselo.

El finde lo celebramos por todo lo alto.

Besitos

Baby in Toile de Jouy dijo...

¡Qué bonita entrada! Me han emocionado tus palabras.
El regalito que ha hecho Alba es super gracioso, no me extraña que a mi hermano se le haya caído la baba.
Un beso para todos.

susana dijo...

Una entrada preciosa y tu marido seguro que lo hace genial con Aitana tambien :)
Un besazo esther :)

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Me alegro que te haya gustado!!!!!

En la foto no se aprecia pero es una monada el erizo.

Jajaja a tu hermano con que Alba le diga papi se le cae la baba.

Besitos

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias Susana!!!!

Sí, seguro que con la nueva peque también es un padrazo, está deseando ya que nazca.

Besitos

LAS COSAS DE PAULA dijo...

pues esther que bonita tu entrada... yo pienso como tu.. que hemos elegido bien...por que lo mejor es tener un buen padre para tus hijos... y ademas tener un buen compañero.... te mando un beso enorme desde leon guapa

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Muchas gracias Susana!!!! Me alegro que te gusten!!!!!.

Pues sí, es muy importante elegir bien jejeje y en eso se nota que somos expertas.

Besitos

Laura Lopez dijo...

Que entrada más bonita....
Que padres más buenos hemos elegido, ejejejej.
Y que bonito el regalo de la guarde, las pestañas tambien se aprecian en la foto, jejejejeje.
Un besote

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias Laura!!!!

Pues sí, eso parece que hemos elegido bien, espero que nuestras peques piensen lo mismo.

Jajaja es que lo de las pestañas es todo un puntazo.

Besitos

Gema dijo...

Creo que no debe haber nada más reconfortante en la vida que un hijo agradecido... la sensación de que lo has hecho bien... así se deben sentir tus padres al oirte decir todas esas cosas tan bonitas sobre ellos... ojalá alguna vez Alba y Aitana digan lo mismo y tu te sientas la madre más orgullosa del mundo!!! Un beso.

ESTHER dijo...

Pues sí, es de bien nacido el ser agradecido!!!.

Jejeje eso se lo tendrías que preguntar a mis papis.

Yo ya me siento la madre más orgullosa pero si algún día mis hijas me dijeran palabras parecidas creo que directamente me muero.

Besitos

M&Moda dijo...

Hola Esther, muchas gracias por seguir mi blog, tienes un blog entrañable y pata mi también muy especial ya que tengo un príncipe de 29 semanas. Desde hace unos días tenemos nuevo blog y espero verte también por allí.
www.cocodecoinfantil.com
Un abrazo

los peques dijo...

ay...tengo los pelitos de punta...moqueo sólo de pensar en el amor tan grande que se tiene hacia los hijos...verdad???? enhorabuena por esa princesita!!!!

ESTHER dijo...

Pues sí, es increíble lo que se siente por ellos!!!! Hasta que no tienes un hijo no lo compruebas y entonces ¡¡¡¡entiedes tantas cosas!!!!

Besitos

ESTHER dijo...

Fú blog es divino ¡¡¡¡cómo para no seguirlo!!!

Ainsssss otro de los grades luchadores en la vida. Espero que tu príncipe esté fenomenal.

Te sigo en el nuevo blog pero no sé cómo hacerme seguidora.

Besitos