domingo, 12 de febrero de 2012

UFFFF NO SÉ POR DÓNDE EMPEZAR ......

Son tantos los progresos y las anécdotas que has protagonizado y tan poco el tiempo que tengo que ufffff ¡¡¡no sé por dónde empezar!!!.

Cada día que pasa nos soprendes con algo nuevo y los progresos que haces nos dejan con la boca abierta ¡¡¡¡eres una caja de sorpresas!!!.

Eres literalmente un lorito, repites todo, absolutamente todo y no veas las risas que nos echamos porque a veces uffff el idioma es completamente diferente jajajajaja pero vamos que te entendemos a la perfección.  Puedes mantener una conversación tanto tú sola, cosa que haces a menudo, como con nosotros ó tus muñecos y te metes tanto en el papel que nos hace muchísima gracia.

Otra cosa que hemos descubierto es que eres muy observadora y tienes una capacidad de retención visual muy grande, recuerdas a la perfección donde están las cosas y si las cambiamos preguntas que dónde están ahora, increíble pero cierto.

Cada día que pasa estás muchísimo más activa y lo que llevamos un poco mal últimamente son las horas de sueño, a nuestro parecer escasas porque siesta prácticamente no te echas ningún día, por la mañana en la guardería, salvo en contadas ocasiones, tampoco duermes nada y aunque antes dormías toda la noche de un tirón, llevamos una rachita en la que te desvelas y quieres pintar, los zapatos, llamas a Raúl, a Adríán y a Candela a las 4 de la mañana y no vuelves a caer hasta las 6, con lo cual cuando llega la hora de despertarse para ir a la guardería quieres dormir y vestirte es toda una odisea.  Los fines de semana, en lugar de mejorar la situación, empeora porque a las 6-7 de la mañana estás en pie y a nosotros nos tienes literalmente fundidos.  Esperamos que se trate de una racha ......

Comer comes estupendamente, igual creo que hasta hay días que te pasas porque te tiras toda la tarde comiendo y aunque creemos que has engordado, estirar sí que has estirado, jejejeje los vestidos se te han quedado la mayoría de jesusitos jejeje, pero me chiflan así jejejeje.

Este fin de semana nos has sorprendido con tu primera canción, nos has dejado a cuadros cuando de repente te has puesto a cantar el cumpleaños feliz, nos miramos y nos echamos a reír, no dábamos crédito a lo que oíamos jajajaja ha sido genial!!!!

En la guardería te lo sigues pasando fenomenal y damos fe de ello cuando estamos en casa y llamas a tus amiguitos y cuidadoras ..... Nos consta que te adoran y están muy contentas con tus progresos.  En breve empezarán con el tema del pañal ¡¡¡miedo nos da!!! pero nos han comentado que al igual que para otras cosas vas un poquito retrasada ó justita con respecto a tus compañeros, en este tema eres de las más avanzadas jejejeje ¿será por tu regalito de cumple? jajajaja.

Poco a poco te vamos diciendo que vas a tener un hermanito/a y una vez más nos sorprendes con tu respuesta, jajajaja.  Cuando te decimos que qué quieres tener hermanito ó hermanita siempre dices hermanita y cuando te preguntamos que cómo quieres que se llame dices que Raúl jajajajaja un poco imcompatible ¿no? jajajajaja.  Eres única hija!!!!

Si Dios quieres y se deja ver el jueves saldremos de dudas ......


















jajajaja, la foto de la fregona me chifla, mami tiene una exactamente igual fregando la terraza de los abuelitos jajajaja.  ¡¡¡¡PRECIOSA!!!!

25 comentarios:

cositasdemariayhelena.blogspot.com dijo...

es una campeona y esta preciosa y muy grande
besitos

susana dijo...

Pero que guapa y que grande esta!!
y que graciosa!! me encanta esta nenaa :)
ya nos contaras que vas a tener!! eso si si es nene tendras que llamarle raul o preguntarla a ver que te dice..jijiji
un besitoo

Silvia dijo...

Que majica esta Esther! Te echaba de menos por aqui, a ver si pronto nos dices algo ! Alba esta preciosisiiima!
Un besazo!

Baby in Toile de Jouy dijo...

Ay mi niña ¡qué guapa está!
Me han dicho que hoy a preguntado por su tía ¡me la como!
Besos

ESTHER dijo...

Muchas gracias María!!!! La verdad es que crecen por momentos.

Muchas gracias Susana!!! No os preocupéis que el jueves sin falta os informo. jajajaja Raúl es uno de los posibles pero es que tenemos varios amigos que se llaman así y no sé, no sé .....

Muchas gracias Silvia!!! Ufff ya sé que os tengo un poco abandonadas, pero ando fatal de tiempo y entre eso y que tengo días que no puedo literalmente con mi alma ..... pero prometo actualizar más a menudo.

Besitos

Unknown dijo...

Como siempre para comersela!! y los rizos, como me recuerda a mi hija de peque, esos rizos indomables que ahora perdio del todo.
Besitos a los tres, por si acaso viene un Raul, no metamos la pata, jejeje

Lu

Anónimo dijo...

Alba que guapa estas y lleva razon mamá estas mas alta, sigue asi de hacendosa para que dentro de poco ayudes a mamá. un beso de tus abuelos

CLC dijo...

Raúl es muy bonito... Ella dice hermanita, porque aún no distinguen los géneros ;))

Está preciosa.

Un abrazo,

CLC

ESTHER dijo...

jajajaja Baby sí ha preguntado por tí, si es que esta niña nos ha salido lista jajajaja.

jajajaja muchas gracias Lu!!!! Ufff me vas a decir de los rizos, ayyy pobre cada vez que hay que peinarla sufro. Ya queda poquito para saberlo.

Mamá, papá, jajajaja no veáis como maneja la aspiradora y la fregona jajajaja no para en todo el día.

Besitos

ESTHER dijo...

Jajaja Nahe, tú erre que erre con que va a ser un niño eh?. Ayyyyy como hayas adivinado ......

A mí también me encanta el nombre de Raúl, aunque no creo que sea el elegido.

Besitos

romina dijo...

Madre mia esther,está preciosa y muy grande.
Con el tema de dormir,me siento super identificada contigo,cada vez va a menos,deben ser rachas,lo que pasa que terminamos rendidos.
Tienes que grabar una de sus conversaciones y ponernos el video,debe estar para comersela.
Cuidate muchisimo y haber si el jueves ya nos dices si es niñ@.
un beso muy grande

Mamen dijo...

Ay os echaba de menos,que bueno que esté todo bien,de ti no nos cuentas nada Esther,como te encuentras???La peque está muy mayor y no me extraña que con cada cosa se os caiga la bba,y os la querais comer jjjj.Un beso a las dos y no tardes mucho

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias Romina!!! Ufff yo acabo literalmente muerta, no sé de donde puede sacar tanta energía. jajajaja si la veis te partes porque además no veas lo teatrera que es jajajaja. El jueves si se deja ver os lo cuento con todo lujo de detalles.

Ayyyy Mamen tú como siempre preocupándote .... eres un cielo. Voy encontrándome mejor, todavía tengo días malos, pero bueno la cosa parece que va mejorando. Prometo tardar menos.

Besitos

LAS COSAS DE PAULA dijo...

chica que mayor la veo.. luego diras pero madre mia... la veo grande grande.. y encima habla .... esther paula no habla nada de nada... jajaja asi que vamos va bien adelantada... y nada guapa el jueves si sabes algo informanos.. y por favor no nos tengas tan abandonadas leñe que os estrañamos... besos desde leon guapa

pequeño Manuel dijo...

Cuanto me alegro de sus avances, si es que esta niña es muy lista, no hay nada mas que ver la carita que tiene, para comérsela!!!!
Eso, ya nos contarás si es hermanita o hermanito.
Un besazo y cuidaros mucho, que con el frío que hace en Albacete...
Besoss

pepi dijo...

Esther que bonita esta,y en la de la fregona,arreglá pero informal,ajjaajaj a ver si nos dices que viene chico o chica ajajaj porque lo de Raul a chica no se yo ehhh ajjaaj un beso para ti y otro para la peque que se nos hace mayor ajjaja

ESTHER dijo...

Si Susana, yo también la veo cada día más mayor y me da una penita!!!! Uffff no para de hablar, no te lo puedes ni imaginar. No te preocupes que prometo actualizar más a menudo.

jajajaja Pequeño Manuel, no sé si lista pero listilla es una rato jajaja. Espero poder sacaros de dudas el jueves .....

Muchas gracias Pepi!!!! Sí lo de Raúl si es niña como que no jajajaja. Ya os contaré.

Besitos

ALMA dijo...

o sea... q hermanita y Raúl !!!
original sí q es !!! jejejeje.

a ver q te dicen en la eco, seguro q todo genial :D
ya nos contarás.

ojalá se trate sólo de una rachilla y podais volver a dormir de noche tranquilamente.

pero q guapa se la ve !!!

Maria dijo...

que grande y guapisima esta la peque, ha crecido un montón y con el pelo recogido está monisima.
ya nos contaras el jueves que te dicen y actualiza un poquito mas que se te echa mucho de menos,joooo
muakkkssss

La Casita de los Encantos dijo...

Hola Guapetona.
Que mayor esta ya la peque.
Y ya veo que ella quiere hermana con un nombre muy original para una niña si, a esta edad tienen cada punto que cada dia te los comerias antes aque si.
Un besito muy grande para las dos.
Mariangeles.

ESTHER dijo...

Hola Sofia jajaja sí hija sí, de lo más original!!! Yo también espero que esté todo bien y que como dices sea una racha porque tela.

¡¡¡Muchas gracias Maria!!! Sí que está grande sí. Prometo actualizar más a menudo pero es que he tenido unos días malísimos pero ahora que parece que voy mejorando .....

¡¡¡Muchas gracias Mª Ángeles!!!! La verdad es que tiene cada golpe y me imagino que con el paso del tiempo más.

Besitos

La mamá de Pía y Beltrán dijo...

Esta enorme y monisima! Me encanta como va vestida, y la foto de la fregona es ideal! jajajajaja
No dices nada tuyo asi que me imagino que estarás genial. Que ganitas de saber lo que es, yo voto porque es niña! Y me imagino que cuando Alba se enteré bien dira que quiere que se llame Candela! jajajajaja
Lo de dormir sera una racha, paciencia!
Muua

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias mamá de Pía y Beltrán!!! jejeje me alegro que te guste como va vestida. Para mí también es genial la foto de la fregona, yo de su edad más o menos tengo una foto igual jajaja.

Bueno lo voy llevando que no es poco. La verdad que yo también tengo ganitas ya. ¡¡¡Niña!!! eres de las poquitas que se decanta por esa opción jajaja aunque es el deseo de su papi otra princesita. Uyyyy eso seguro que quiere que se llame Candela porque está todo el día llamándola jajajaja.

Ainsss eso espero que sea una racha y espero que acabe pronto porque ...... estamos agotados.

Besitos

Naim dijo...

pero si es que la veo grandísima!! y si es verdad que da mucha penita que crezcan pero cada etapa tiene su cosa, y ahora cuando ya hablan es una auténtica pasada, las ocurrencias que tienen, y es que a veces parece increíble que sean tan pequeños y digan ciertas cosas. Que me alegro mucho de los progresos, y lo del dormir seguro que es una rachita, pero es normal que quiera descubrir cositas nuevas, porque las que descubrió hasta ahora son tan buenas que tiene ganas de más....Un besote y cuidate mucho

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias Naim!!! Ya te digo las ocurrencias son ..... jajajaja increibles, la verdad es que es una etapa preciosa también.

Besitos