lunes, 20 de febrero de 2012

¡¡¡CARNAVAL, CARNAVAL!!! Y OTRO SUSTILLO

El viernes tuviste la primera fiesta de Carnaval en la guardería.  Claro tratándose de Carnaval y de una fiesta pues tenías que ir disfrazada.

No te creas que me costó un montón disfrazarte, no había manera de ponerte la capa ¡¡¡¡ainsssss pero qué cabezona eres!!!!

Me resultó imposible hacerte una foto decente en casa, por lo que opté por dejarle la cámara a Dori y que fuera ella la fotógrafa.


¡¡¡¡Vaya Caperucita con cara de brujilla!!!! jajajaja estás graciosísima.

Dori aprovechó e hizo muchas más fotos, pero la me encanta es esta ¡¡¡comiendo lentejas y solita!!!! A quien se lo digas no se lo cree, pero aquí está la prueba

¡¡¡¡Hoy nos has dado un buen susto!!!! Nos han llamado de la guardería que fuéramos a buscarte porque te ahogabas y te costaba mucho respirar.  Hemos ido a buscarte y efectivamente tenías un montón de tiraje.  Hemos ido corriendo al médico y nos lo ha confirmado.

Nos ha dicho que te iba  poner unas mascarillas y que si con eso no mejorabas había que ingresarte ¿cómo? ¿ingresarte? Uffff nos hemos quedado muertos, a mí me ha dado un bajón increíble, no me lo podía creer.



Se me cae el alma a los pies viéndote así, uffff lo que estás pasando.  ¡¡¡¡Pobre no hacías más que decir quitarrrrrrrr narizzzzzz!!!!

Menos mal que los aerosoles han hecho su efecto y nos hemos podido venir a casa, eso sí con Estilsona y Ventolín pero bueno por lo menos estamos en casa.

¡¡¡Malditos virus!!!

21 comentarios:

Baby in Toile de Jouy dijo...

¡Está muy graciosa! me encanta el disfraz de Caperucita, si llego a estar allí me disfrazo de lobo y me la como.

Eres una campeona, ya comes tú solita.

Ufff! Las últimas dos fotos prefiero no mirarlas, pobrecita.

Yanina dijo...

Que caperucita roja más bella!!!! Está super grande!!! Y luego vaya susto Esther!!! Me alegro que no tuvieron que ingresarla y espero que se mejore bien prontito y no asuste más!!! Besotes!!!

Unknown dijo...

Qué guapa de Caperucita!!! le queda genial. Qué mala pata que se pusiese malita, en fin, sé que ya está mejor y en casa.Besos

susana dijo...

Buenoo que caperucita mas guapisima!!! lo de que come sola que mayor es ya esta niñaa y encima lentejas que no es la comida preferida de los nenes...jajaj
Y las ultimas fotos vaya maña pata andan revueltas las nenas... la de Susi ingresada todo el finde, la de Mamen malita y la pobre Alba asi... bueno ya te lo dije por FB que por lo menos no la ingresaron que podiais coger las dos mas de lo que necesitais!!
un besazo :)

ESTHER dijo...

Jajajaja ¡¡¡muchas gracias Baby!!! me alegro que te guste el disfraz.

¡¡¡Ya te digo, la pobre lo que está teniendo que sufrir!!!

¡¡¡Muchas gracias Yanina!!!! El susto ha sido gordo, pero bueno lo importante es que se ha quedado en eso, en un susto.

¡¡¡Muchas gracias Silvia!!! Ainsss sí, las cosas se tuercen en cualquier momento, pero bueno, estamos en casita que es lo importante.

¡¡¡Muchas gracias Susana!!! jajaja lo de comer solita con la cuchara y lentejas me parecía imposible, la cuchara de siempre lo ha llevado falta, con decirte que le tenía que dar los purés en biberón hasta hace relativamente poco y de las lentejas mejor ni hablamos porque yo las odio, tengo un trauma infantil jajajaja.

La verdad es que sí, como en casa en ningún sitio y más en mi estado.

Besitos

pequeño Manuel dijo...

Pobre caperucita, con lo bonita que es ella y ponerse así de malita.Se lo mal que se pasa, he tenido así a Manuel hace una semana y se te cae el alma a los pies de verlos así.Pero ya verás que pronto se recupera del todo.
Y bueno, como come ella sola,impresionante, con lo pequeñita que es, que lista es esta niña.
Muchos besos!!!

Elena dijo...

Hola Esther:

Espero que se recupere pronto tu Caperucita. Mi hijo pequeño Alvaro ha estado con nebulizaciones, Estilsona y Ventolin desde los 9 meses hasta los 2 años y gracias a Dios, ya podemos decir que no ha desarrollado el asma infantil.
Supongo que lo de Alba será un episodio, sin mas y se pondrá buena prontito. Eso si el susto nadie te lo saca.
Mil besos

Elena

LAS COSAS DE PAULA dijo...

me encanta de caperucita ... mañana ves a paula... y madre mia que pena me da verla con la mascarilla... que sustos nos dan chica... estas guajas acabann con nosotras esther... besos bien fuertes desde leon

cositasdemariayhelena.blogspot.com dijo...

Guapaaaa, que sustos nos dan mi niño mayor se paso asi con sustos de ese tipo hasta los siete años que se le quito me dijeron que era una asma infantil
besitos

zuri nieto dijo...

Esta guapisima Esther de caperucita!!, y que maja la de la guarde no??....porque esas fotos que os han hecho son unicas..je, je je, lo de verles comer solos... yo si no me dan una foto o una prueba no me lo creo... pero me tengo que conformar con que come fenomenal!!..(lo dudo)
Y bueno menudo sustaco!!, da gracias a que os la llevasteis a casita ... y en casita con muchos mimitos se curo todo antes...
un besazo guapa!!

Maria dijo...

vaya susto!pero lo importante es que ya estas bien en casita, jooo que penita da verlos con la mascarilla.
y que guapisima de Caperucita y que cara pillina, jejeje.
y que coma solita todo un logro.
un besazooooo

silvia dijo...

que mona de caperucita, mi enana tambien fue así...y tambien come las lentejas ella sola, bueno las lentejas y lo que le den...
menudo susto! mi peque mayor también has estado ingresado en alguna ocasión cuando era pequeño, estos prematuros (el mio fue de 31 semanas) siempre tienen el sistema respiratorio un poco más débil.
Me alegro que esté en casa y espero que se recupere pronto.
un besito

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias Elena!!! Ufff ya son varios los episodios que ha tenido que se complican debido a la atresia de coanas que tiene, pero bueno está mucho mejor. Me alegro que tu peque no lo haya desarrollado porque menudo incordio.

¡¡¡Muchas gracias Susana!!! jejeje estoy deseando ver a Paula. Ufff a mí se me ponen los pelos de punta cada vez que veo una mascarilla, un hospital, vaya dos princesas que tenemos que además se ponen pachuchas casi a la par jajaja.

¡¡¡Madre mía María no me digas que hasta los siete años!!!! Uffff me da algo, bueno me alegro que ahora esté bien.

¡¡¡Muchas gracias Zuri!!! Me alegro que te guste jejeje. Sí la verdad es que Alba tiene una cuidadora estupenda, estamos muy contenta con ella y es todo un detallazo porque como bien dices estas fotos no tienen precio. Sí se quedó en su buen susto pero al menos en casita.

Sí, María no ganamos para sustos, pero bueno que todos acaben como este. jejejeje la verdad es que tiene una cara de bichejo total.

Lo de comer sola lo hace cuando quiere ¿eh?

¡¡¡Muchas gracias Silvia!!! Seguro que tú princesa también estaba guapísima porque es un disfraz que favorece muchísimo. Sí, la verdad es que el punto débil de los prematuros suele ser el sistema respiratorio, pero me alegro que tu peque esté bien. Está mucho mejor.

Besitos

Gema dijo...

Calla que no me había enterado de nada!!! Menudo susto... pobrecita, no puedo verla así con la mascarilla... uff... me quedoo con la de las lentejas, como tú, qué grande es ya esta niña!!! Un beso.

ESTHER dijo...

Sí Gema nos llevamos un buen susto. A mí también me cuesta ver esas fotos prefiero sin lugar a dudas las otras.

Crece y se espabila por momentos.

Besitos

Anónimo dijo...

Esas fotos de la mascarilla no me gustan, pero te valdrán para cuando seas mayor ver lo fuerte que has sido. Nos alegramos que solo haya sido un susto. Un beso de tus abuelos

ESTHER dijo...

Mamá, papá no me extraña que no os gusten ¡¡¡¡son horribles!!!! pero así sabrá por todo lo que ha pasado y lo fuerte que ha sido.

Besitos

Naim dijo...

Madre mía menudo susto te has debido llevar!! menos mal que todo se solucionó con esas mascarillas, la verdad es que se parte el corazón viendo a las niñas con mascarilla (tb a Paula) lo bueno es eso, que se quedó en un susto. Me encanta tu caperucita, pero mira que carita tan bonita!! y bueno....la que me quedé asustada fui yo!! con ese plato de lentejas y encima comiendo ella solita!! ya lo quisiera yo pa Naim que sigue siendo más caquitas para comer....
Muchos besos para Alba, para tí y para Aitana (muy bonito el nombre) bssssssssssssssssssssssss

ESTHER dijo...

Sí Naim, el susto nos lo hemos llevado bien bueno.

Uffff sí yo cuando ví a Paula con la mascarilla uffff qué mal y resulta que a los dos días le toca a Alba ¡¡muy fuerte!!!!!

Yo más que asustarme con la foto de las lentejas me quedé muerta, por mucho que me lo dijeran tenía que verlo con estos ojitos.

Me alegro que te guste el nombre de Aitana.

Besitos

Mamen dijo...

No ganamos para sustos menos mal que cuando están bien disfutamos un motón,como tu peque de caperucita,que mona está y chica con que ganas se come las lentejas ...y sola,que bien.
Besos

ESTHER dijo...

Ya te digo Mamen!!!! Además parece que se han puesto todos de acuerdo para caer a la vez!!!! A mí lo de las lentejas me tiene asombradita jajaja.

Besitos