martes, 10 de enero de 2012

¡¡¡VAS A TENER UN/A HERMANITO/A Y UN/A PRIMITO/A!!!

Si Dios quiere para el veranito y con apenas dos semanas de diferencia vas a tener un/a hermanito/a y un/a primito/a, jajajaja increible pero cierto, te vas a hacer mayor mucho más rápido que lo estás haciendo.

El notición, a pesar de saberlo de antes, lo comunicamos a todos el día de Nochebuena, el mismo día que la tía decidió darnos también el notición, o sea que la alegría y emoción fueron enormes y por partida doble, ¡¡¡¡ah!!!! también la confusión vino por partida doble porque la abuela Mª Carmen se pensó que ibas a tener dos hermanitos jajajaja y casi le da un infarto.

Aquí os dejo foto del momento, las caras de todos son un poema y reflejan lo cómico que resultó la situación una detrás de otra jajajaja


De momento no eres consciente, pero estamos seguros que serás una hermana mayor ejemplar, no hay más que ver lo bien que cuidas a tu bebé, los besos, abrazos, paseos que le das.

Estamos muy contentos, con miedo, por si se repite lo que te pasó, pero con muchísima ilusión.   La gente nos dice que qué valientes, pero para qué está la vida ¡¡¡¡para ser valientes y luchar día a día!!!! Tanto papá como yo teníamos claro que no queríamos que fueras hija única y, a pesar de todo lo que hemos pasado contigo, teníamos la ilusión de darte un hermanito y viendo lo bien que está saliendo todo teníamos que volver a intentarlo.

Esta es la primera foto de tu hermanito/a con 8 semanas y un día

Estas navidades han sido inolvidables, muy especiales y con muchos motivos para sonreir, aunque la salud nos haya jugado unas cuantas malas pasadas.  Ahora poco a poco las cosas parece que vuelven a su normalidad, despacito pero sin pausa.

Has disfrutado muchísimo con los tíos y la prima, sin comentarios lo que has discutido con ella, ¡¡¡increible!!! y no hablemos de la cantidad de regalos que has recibido y las caritas que ponías al abrirlos.


Estas han sido las últimas navidades como hija única, las próximas si Dios quiere las compartirás con tu hermanito/a al cual le vas a enseñar muchísimas cosas, espero que no aprenda las rabietas que te coges últimamente sin ton ni són.

62 comentarios:

Inma (Málaga) dijo...

Bueno vaya notición. ¡¡¡Enhorabuena a todos!!! Toda mi energía positiva para que llegues a la semana 42 como llegué yo. Besos. Inma.

romina dijo...

Que bien,que bien, ENHORABUENA,madre mia,menudo noticion.
No hay cosa más bonita que ser madre.
Ya veras que contenta se pondrá cuando vea a su hermanit@.
Aun te queda mucho de embarazo,pero ya veras como te va a ir todo estupendamente,cuidate mucho.
Menuda carita s ele queda cuando ve el regalo jajajjaja,es preciosa.
Que me alegro muchisimo y ya nos iras contando como va todo.

un besazo

La queca de Claudia dijo...

Enhorabuena Esther!. Espero que todo vaya genial, ya veras.
Disfruta de esta etapa con tranquilidad, que el tiempo vuela y ya mismo nos estaras dando la notocia de si es nene o nena.

Besitos!!!.

(es que no estoy segura de si el comentario anterior se ha cargado)

BEA MAMA MAESTRA dijo...

Esther...como me alegro!!!! No pienses que puede volver a pasar, disfruta del embarazo y no te preocupes de nada, ya verás como va todo fenomenal. Mi hermana y yo estuvimos embarazadas a la vez, los niños se llevan 2 semanas y media...mi madre alucinaba. Te deseo lo mejor Esther. Un besazo enorme para toda la familia!!!

marta dijo...

qué emoción!! qué ilusión!! enhorabuena, estoy segura de que todo va a salir fenomenal!! un besote!

Alba dijo...

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! con lo que me gusta este blog y lo poquito que actualizas jolin! me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooooooooooooooooooooooo :D

Jeza Bel dijo...

Enhorabuenaaaaaa!!!

Cuánto me alegrooooooo....tu princesa va a ser una hermana mayor espectacular!!!!!

Besotes

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

Cuánto tiempo sin ver a tu muñeca!!
Enhorabuena, Esther; me alegro un montón.
Un besazo!!!
Rosa.

http://enrosayconlacitos.blogspot.com/
http://enpuntodemiparati.blogspot.com/

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Niñaaaa enhorabuena por lo k venga... Ya nos contaras...
Todo va a ir SUPER bien... Estate tranquila y disfruta... Un beso bien grande con abrazo incluido

sirenita913 dijo...

Ay Esther que nos tenias a todas preocupadas ya jeje. Que bien que todo siga bien, y encima otra noticia buena en tu familia, supongo que las navidades no han podido ser mejores. Me alegro mucho. Tu lentejita ya va tomando forma, y aprece que fue ayer cuando hablabamos de nuestras pancitas. Verás que todo va a salir fenomenal.
Alba está preciosa, va a ser una hermana mayor magnifica y lo de las rabietas es cosa de la edad por lo que veo. Muchos besos!!

Mamen dijo...

Esther esto si que empezar bien el año,cuanto me alegro,un bebé siempre es alegría y a Alba le va a encantar,ay madre tanto has tardado en aparecer y mira de que manera.
Un besazo muy fuerte,cuidate y nos vas contando que a mi los embarazos me encantan,muaccck

Patricia (La Mama de Diego) dijo...

Enhorabuena Esther!!!!!
Casi me da un flis cuando leí el titulo jeje!! Me alegro un montón y como tu dices para q esta la vida mas que para disfrutar y vaya si disfrutamos con los peques!!!!
Muchos besos para los 3!!!!!!!

Gema dijo...

Enhorabuena!!! Espero que te encuentres estupendamente y seguro seguro que va a salir todo perfectamente... ya verás... al final te veo desquiciada porque no se decida a salir!!! ja ja ja...

Por cierto, esta princesa está para comérsela eh? Un beso

Natalia dijo...

Bueno Esther, ¡menudo notición!!! Vaya manera de empezar el año, ¡cuánto me alegro!Y te digo lo mismo, disfruta del embarazo que ya verás como todo va a ser diferente y no tiene por que pasar nada. Yo te pido que con que llegues a la 37 ya nos conformamos,ok?

Besotes y de nuevo muchísimas felicidades

Unknown dijo...

Qué bien!! enhorabuena!!!! cuánto me alegro. Y claro que va a salir bien!!!!!cuidate mucho y muchos besos

mis tres amores dijo...

Felicidades,me alegro un montón.
Nunca te había escrito un comentario,pero esta noticia no es para menos.
Alba estará súper contenta.
Un beso.

Unknown dijo...

Como tengo un sexto sentido, tu desaparicion me imaginaba que era por algo bueno ji ji. ¡Enhorabuena!

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Muchas gracias Inma!!! Eso espero, bueno con llegar a la 40 me conformo jajajaja.

Muchas gracias Romina!!!! La verdad es que sí que es la mejor experiencia del mundo y fíjate si nos ha gustado que repetimos jajajaja. Estoy deseando ver la carita de Alba y es que es tan expresiva, ya os iré contando.

¡¡¡Muchas gracias Virgi!!!! De momento no lo estoy disfrutando mucho porque he estado bastante fastidiada pero espero que poquito a poco la cosa mejore, ya estoy de 11 semanitas y entiendo que irá a mejor la cosa.

¡¡¡Muchas gracias Bea!!!! Espero disfrutar de todas las etapas, ya que en el otro no pudo. jejej que casualidad también tu hermana y tú ¿no? pues eso es lo que nos llevamos mi cuñada y yo ¡¡¡¡todo un puntazo!!!!

¡¡¡Muchas gracias Marta!!!! Eso espero que salga todo genial.

¡¡¡Muchas gracias Alba!!!! Me alegro que te guste el blog y prometo actualizar más a menudo.

¡¡¡Muchas gracias Jeza Bel!!! Yo también estoy segura que va a ser la mejor hermana mayor.

¡¡¡Muchas gracias Rosa!!!! La ausencia tenía su explicación, pero a partir de ahora volvéis a tener muñequita para rato.

¡¡¡Muchas gracias Susana!!!! El miedo está ahí pero hay que ser optimistas, además voy por alto riesgo y estoy super controlada.

Irene, muchas gracias por preocuparte, ahora ya sabes lo que tienes que hacer animarte y darle un/a hermanito/a a Paula. Ya hablaremos de las rabietas porque hoy ha tenido una .......

jajajaja ¡¡¡muchas gracias Mamen!!!! Lo bueno se hace esperar jajaja y no te preocupes que os voy informando.

Besitos a todas y millones de gracias

Los cinco C dijo...

Madre mía Esther mi más sentida enhorabuena espero que todo vaya muy bien, por que os lo mereceis todos.

Y ya verás lo contenta que se va a poner Alba cuando nazca su hermanito/a, los mejores recuerdos que guardo de pequeña siempre son al lado de mi hermana. Muchos besos

CLC dijo...

Sí sí... todo un bellezón tu garbancito... igualito que su hermana... no hay más que verlo.
;)
Ya sabes lo que te deseo, pero además, toda la serenidad y amor del mundo para vosotros.
Un abrazo
CLC

PD: Lo que he sufrido hasta que me he hecho con el ordenador,que desde el móvil no podía comentar!

Maria dijo...

que biennnnnnnn!!!no sabes lo que me alegro, ya veras como Alba va a ser muy feliz cuando vea a su hermanit@.
de verdad que muchas felicidades y seguro que todo sale perfecto.
un super beso para esa gran familia!!!!!

pequeño Manuel dijo...

Que bien!!! enhorabuena!!! me alegro un montón, seguro que todo sale genial!!!
Fíjate, este domingo estuve en Albacete(arrasando rebajas) y no iba nada mas que fijándome en los niños, a ver si os veía por casualidad y pensando si me reconocerías, pues iba sin Manuel, pero nada....
Bueno, prometo pasarme mas a menudo por aquí, que ando un poco perdida, pero que sepas, que me acuerdo mucho de vosotras.
Besoss
Marta

Unknown dijo...

Enhorabuena Esther, me alegro un montón, ya verás como todo te va a salir bien. Tu niña está preciosa. Disfruta del embarazo es la cosa más bonita que existe.
Besos.
Lola.

Baby in Toile de Jouy dijo...

Llevaba días esperando ésta entrada en tu blog, me ha sorprendido ver la foto porque no la había visto. Jajaja ¡qué momentazo!
Esperemos que todo vaya bien y que pronto Alba pueda disfrutar de su hermanit@ y de su prim@
Besitos

Elena dijo...

FELICIDADEEEEESSS, me alegro un montón. Verás como todo saldrá bien.

Mil besos

Elena

Naim dijo...

Enhorabuena Esther, menudo notición, pero eso es siempre una buena noticia así que me imagino que estareis super contentos y ya verás como Alba es una "gran hermana mayor"!!! te deseo un buen embarazo....besitos

el armario de mis princesas dijo...

Muchisimas felicidades Esther, menudo notición. Estoy segura que ira todo genial y en esta nueva etapa para ti nos contarás los estados de tu embarazo y el crecimiento de tu bebe, porque Alba ya va dejando de ser bebe... mas bien es una niña preciosa que sabrá cuidar muy bien de su hermanit@. Besos.
Mayra

cositasdemariayhelena.blogspot.com dijo...

Felicidades, Seguro que sera una hermana Mayor estupenda
besos

Anónimo dijo...

enhorabuena!!!!! un hijo es siempre una alegria.Ademas la hermanita ya veras como le quiere muchisisimo!!!me alegro mucho

besoss

http://lashadasdemicuento.blogspot.com/

susana dijo...

Enhorabuena guapa!!
tu niña es preciosa a pesar de todo lo que paso pero seguroo que con este va todo genial!!
un besiitoo guapa

pepi dijo...

hola,yo hace poquito que conozco tu blog pero me tenias enganchada a esa muñequita que tienes,y ahora nos vienes con tremenda buena noticia,no sabes como em alegro y ya veras que todo va a ir bien,ademas tienes a tu princesa esta vez para animarte y para que seas mas optimista un saludo y felicidades.http://elcosturerodepepi.blogspot.com

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias Patricia!!! jajaja yo creo que a más de una le dió un parraque cuando lo leyó jajajaja y claro que hay que disfrutar la vida y los momentos hermosos como este que nos brinda.

Gema, me encuentro que no es poco, estoy regularcilla pero muy, muy contenta. ¡¡¡¡Oye tampoco te pases una cosa intermedia no!!!!

¡¡¡Muchas gracias Natalia!!!Yo creo y espero que lleguemos a la 37 y si puede ser un poquito más mejor jajajaja.

¡¡¡Muchas gracias Silvia!!! En eso estoy mimándome y que me mimen, jejejeje hay que aprovechar.

¡¡¡Muchas gracias Mis tres amores!!!! Te animo a que sigas comentando. Alba es pequeñita pero cada vez que le decimos algo del bebe va corriendo al suyo y le da besos y le quita el chupe, en fin un amor.

¡¡¡Muchas gracias Mar!!!! ¿En serio tenías esa intuición? jajajaj ¡¡¡qué fuerte!!!!

¡¡¡Muchas gracias Los Cinco C!!!! Yo también espero que se alegre y que vivan momentos inolvidables como los que estamos viviendo ahora con ella.

jajajajaja muy bueno Nahe, eso es lo que quisiera su padre que saliera un calco a su pequeña Alba, pero claro eso es imposible. Espero que estés siempre ahí para transmitirme tus buenos consejos.

¡¡¡Muchas gracias María!!! Esta vez es la buena y vosotras vais a estar ahí para verlo.

¡¡¡Muchas gracias Marta!!!! ¿Cómo que estuviste en Albacete gastándote los cuartos y no me avisaste? Que sea la última vez, yo también te echo de menos guapa!!!

¡¡¡Muchas gracias Lola!!! Sí lo disfrutaré a tope, sobre todo la última etapa que en el otro no pudo ser.

jajajaja Baby momentazo, momentazo y fotazo para el recuerdo. En menos que canta un gallo están los retoños dando guerra.

¡¡¡Muchas gracias Elena!!! No siempre tienen porque repetirse las cosas malas ....

¡¡¡Muchas gracias Naim!!! Estamos muy contentos y esperamos que Alba lo lleve fenomenal, es algo que nos preocupa también pero seguro que todo sale a pedir de boca.

¡¡¡Muchas gracias Mayra!!! Os mantendré informadísimas de la evolución de lentejita y de princesita jajajajaja

¡¡¡Muchas gracias María!!! Eso esperamos que sea una hermana ejemplar, hasta ahora está siendo un modelo de niña a seguir, excepto en casos puntuales eh?.

¡¡¡Muchísimas gracias Rosa!!!! Un hijo es la mayor alegría del mundo y como tal hay que estar contentos y celebrarlo.

¡¡¡Muchas gracias Susana!!! ¿Qué voy a decir yo de mi princesa? Pues que me la como y seguro que estará encantada con lo que venga.

¡¡¡Muchas gracias Pepi!!! Me alegra seguir viéndote por aquí. Sí ahora tengo toda la fuerza y coraje de mi princesa que va a hacer que no decaiga en el camino.

Besos a todas y gracias por estar ahí y por vuestros comentarios

La mamá de Pía y Pepa dijo...

sigues sorprndiendome todos los dias aunque no saque un ratin para comentar. Enhorabuena valiente!

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Muchas gracias Paula!!!! Se te echa de menos aunque me imagino que con dos peques el tiempo se limita muchísimo. Habló la cobarde jajajajaja!!!

Besitos guapa!!!

zuri nieto dijo...

Pero que ilusión más grande!... No sabes cuanto me alegro!!...yo estoy feliz no, encantadisima...es lo más hermoso y el mejor estado que puede tener una mujer...disfrutalo guapetona!.
Yo ahora estoy de toma, y a ver si se duerme que son las 5, jeje...pero con noticias así da gusto!.
Besos mi niña!...

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias Zuri!!! Me alegra mucho verte por aquí aunque sea a altas horas de la madrugada, me imagino que dos princesas no dejan mucho tiempo libre.

Ya te contaré guapa.

Besitos

ISA GLEZ dijo...

Enhorabuena!!!! ains un hermanit@ para tu princesa que ilusion.
un besito

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias Isa!!!!

La verdad es que estamos muy contentos e ilusionados.

Besitos

Anónimo dijo...

Hola,enhorabuena.
Yo estoy igual,igual que tu.Tambien tengo una niña,que tiene 22 meses y estoy embarazada de 10 semanas y tambien lo dije en nochebuena.
Ya verás cómo nos va a salir todo de bien.
Besos y felicidades.
Miankara

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias Miankara!!!!! jejejejeje casi a la par ¡¡¡¡me alegro muchísimo por ti!!!! Ainssss nuestras peques que se van a hacer mayores.

Un besito y espero seguir viéndote por aquí.

La calila Azul dijo...

Ohhhh, no lo habia visto hasta ahora, que emoción, enhorabuena Esther¡¡¡¡.
Ya veras como todo va ir de pelicula y vas a tener otra preciosidad como la que ya tienes..da igual que sea femenina o masculina, pero al fin y al cabo preciosidad.
Un beso muy fuerte y mi enhorabuena de corazón
Marta.

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Mil gracias Marta!!!! jejejeje ufffff tan preciosa como Alba mira que es difícil jejejejeje.

Besitos guapa

M@rt@ dijo...

Felicidades!!!Que bien primito y hermanito al mismo tiempo

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias Marta!!!!! La verdad es que sí jejejeje no nos va a dar tiempo a aburrirnos.

Besitos

IsayAriadna dijo...

Madre mía!!!!! Eres una valiente Esther, nosotros aun no estamos preparados para ello, nos gustaría pero mucho más adelante, quizás en tres años más o no, ya veremos... Ariadna no nos da tregua y sólo pensar que el próximo venga igual de revoltoso ME ENTRAN LAS MIL Y UNA COSAS, jajaja.

FELICIDADES GUAPA, este año será maravilloso para vosotros.

Marina Puente Villanueva dijo...

Muchísimas felicidades!!!! Me alegro un montón! Y seguro que todo sale genial y el año que viene podréis celebrar las fiestas con uno más en la familia! Y seguro que la peque estará encantada aunque no se entere de mucho aún...al fin y al cabo el tener hermanos es lo mejor del mundo!!!

Un besito enorme y espero que hayáis entrado con mucha fuerza en el 2012!!

http://caminodelapreparacion.blogspot.com

ESTHER dijo...

APREAND, ¡¡¡muchas gracias!!!! uffff estamos muy contentos pero con miedo e incertidumbre de sí sabremos hacerlo bien porque si un hijo es una responsabilidad ¡¡¡¡imagínate 2!!!!. No queríamos que se llevaran mucho y la edad también jugaba en nuestra contra, en fin que esperemos que salga todo bien.

¡¡¡Muchas gracias Marina!!! Sí, la verdad es que hemos entrado pisando fuerte en el 2012, espero que sea un año mágico.

Besitos

Encarnita dijo...

Hola ,por casualidad e llegado a tu blog ,me encanta lo que cuentas ,ademas yo viví una situación similar,tengo una nieta que ahora tiene 6 años y nació en la semana 31 y con 470g gr ,como ya sabes son meses muy duros las fotos que vi de tu niña son como las que nosotros le hacíamos a Lucia ,era tan pequeña que la tenían metida como en una zapatilla y tan llena de cables que impresionaba,pero lo que no puedo olvidar es el pitido de las maquinas,pero tenemos unos médicos maravillosos que son capaces de sacar adelante estos bebes.Lucia hoy tiene 6 años y todavía no tiene la talla normal le están poniendo hormona de crecimiento,pero no tiene secuelas que es lo importante. Seguiré la evolución de tu niña es preciosa y me encantan sus vestidos,te deseo que este embarazo vaya bien.Lucia tiene una hermana que nació a su tiempo, así que ya veras como todo sale bien.besinos desde Asturias

mar dijo...

jajaaj me ha encantado la cara de tu familia, esta genial esa foto, es una foto para hacer historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q pasada, q bien pensado :) un beso fuerte (tu niña es preciosa, mira como se qeuda con los regalos jajaaj)

IsayAriadna dijo...

Hola preciosa, pásate por mi blog, tienes un PREMIO jejeje.

BESOTES POCHOLINA

maletacoqueta dijo...

Enhorabuena!! La verdad es que te leo, pero no te he comentado nunca, y cuando leí el título, entendía que iba a "tener un primito"...pero vamos...SI ES UN HERMANITO!!!! Pues éso, que muchísimas felicidades, disfrútalo a tope, y ya verás que alegría le dá a Alba tener una hermanito/a más chiquito. Mi niña (que también se lleva poquíto con su hermano) no hay dia que no me diga "ay cuánto quiero a este chiquitín...si es que lo quiero más que a nada en el mundo", ja,ja...
Un abrazo y a cuidarse.

Aralia dijo...

ENHORABUENA GUAPA!! Que todo salga bien (que saldrá) y un beso enorme :)

zuri nieto dijo...

Que tal ESter....se te echa de menos...todo bien??...besazos...

La Casita de los Encantos dijo...

Enhorabuena¡¡cuidate mucho y veras que bien la peque se lo va apasar fenomenal con su hermanito o hermanita.
Me alegro mucho y un besito muy grande.

Unknown dijo...

Vuala Esther , mira que he pasado veces por tu blog pero no se porque nunca le di a seguir, y hoy es lo primero que he echo para que no se me vuelva a pasar, pero que NOTICION, y prisas ninguna DISFRUTA DE TU EMBARAZOOOO, madre mia que año mas bonito tienes por delante.
Yo tengo dos enanos uno de 4 y otro de 2 ellos se llevan dos años justos porque los dos nacieron en Diciembre, te digo esto porque miedo ninguno seguro que lo haces de pelicula, ya te adelanto que lo de las rebietas viene de serie,jajaja, pero tranquila a los 18 se le pasa y mi experiencia es que al principio no pero en mitad haber cuando el peque rondaba los 6 meses fue lo mas dificil pero a partir de que empezo a andar perfecto de echo ahora disfruto con ellos como una enana pienso que el mejor regalo de juanfra es victor y lo mejor que le podia haber pasado a victor es tener a juanfran, seguro que tu llegas a pensar lo mismo y es que un hermano es lo mejor.
Madre que te he echo un post de tu post. perdon por tanto blablabla, bueno y me quedo pendiente de que nos vallas contando todo todo todo.

Besos
Charo

Unknown dijo...

ay por dios que te he escrito un mega mensaje de 4 pag dime que lo has recibido por dios

Besos
Charo

ESTHER dijo...

Bienvenida Encarnita!!!! Ainssss que ilusión me hace ver por aquí una abuela de otra de las luchadoras como Alba. Me alegro que Lucía esté bien, si es que estas niñas están hechas de otra pasta. Espero seguir viéndote por aquí.

jajajaja muchas gracias Mar!!!! La verdad es que cuando ví la foto me gustó muchísimo también, refleja muy bien aquel momento. Muchas gracias por los piropos a mi peque.

Apreand ¡¡¡¡enhorabuena por el premio y gracias por acordarte te nosotras!!!!

Maletacoqueta, te animo a que sigas escribiendo y comentando, ya sabes la ilusión que hace. Ainssss ójala algún día mi peque diga lo mismo de su hermanito/a.

¡¡¡Muchas gracias Aralia!!! De momento todo genial, con las molestias y lo típoco del embarazo pero bien.

Hola Zuri guapa, sí de momento todo bien, prometo entrada que tengo novedades que contar, algunas no muy buenas. Gracias por preocuparte.

¡¡¡Muchas gracias Mª Ángeles!!!! Yo también creo que va a disfrutar muchísimo porque le encanta estar con otros niños y los bebes le chiflan.

¡¡¡Muchas gracias Charo y bienvenida!!!! Espero seguir viéndote por aquí. Me encanta que mamis como tú me contéis que tenéis peques que se llevan poquito y que es genial, con momentos duros y difíciles ¿pero quién dijo miedo?.

Besitos

ESTHER dijo...

Bienvenida Encarnita!!!! Ainssss que ilusión me hace ver por aquí una abuela de otra de las luchadoras como Alba. Me alegro que Lucía esté bien, si es que estas niñas están hechas de otra pasta. Espero seguir viéndote por aquí.

jajajaja muchas gracias Mar!!!! La verdad es que cuando ví la foto me gustó muchísimo también, refleja muy bien aquel momento. Muchas gracias por los piropos a mi peque.

Apreand ¡¡¡¡enhorabuena por el premio y gracias por acordarte te nosotras!!!!

Maletacoqueta, te animo a que sigas escribiendo y comentando, ya sabes la ilusión que hace. Ainssss ójala algún día mi peque diga lo mismo de su hermanito/a.

¡¡¡Muchas gracias Aralia!!! De momento todo genial, con las molestias y lo típoco del embarazo pero bien.

Hola Zuri guapa, sí de momento todo bien, prometo entrada que tengo novedades que contar, algunas no muy buenas. Gracias por preocuparte.

¡¡¡Muchas gracias Mª Ángeles!!!! Yo también creo que va a disfrutar muchísimo porque le encanta estar con otros niños y los bebes le chiflan.

¡¡¡Muchas gracias Charo y bienvenida!!!! Espero seguir viéndote por aquí. Me encanta que mamis como tú me contéis que tenéis peques que se llevan poquito y que es genial, con momentos duros y difíciles ¿pero quién dijo miedo?.

Besitos

Mamen dijo...

Esther espero que tanta tardanza sea que el embarazo te de sueño jjjj y descanses.
Como estás??? y Alba como está ella ????
Un beso gordo

Patricia (La Mama de Diego) dijo...

Hola Esther,

Me acordé de Alba al leer esta entrada y quería compartirla contigo, pues ella también es mas que una estrella de cine!!!

http://drgarcia-tornel.blogspot.com/2012/01/nuestros-prematuros-mucho-mas-que.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FUPluc+%28Reflexiones+de+un+pediatra+curtido%29

Besos!!!

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog y os deseo a las dos que disfrutéis de vuestros respectivos embarazos. Besos Isabel desde el atelier del bebé.

ESTHER dijo...

Jajajajaja Mamen ¡¡¡si sólo fuera sueño!!! Caigo rendida al final del día, no puedo con mi alma. Estoy bien, con las molestias típicas y algún que otro susto, pero bien. Alba genial, creciendo por momentos. Gracias por preocuparte.

¡¡¡¡¡Muchísimas gracias Patricia por acordarte de mi peque y compartir la entrada!!!!.

¡¡¡Muchas gracias Isabel!!! Bienvenida y espero seguir viéndote por aquí. Gracias por preocuparte por mí y por mi cuñada pero por circunstancias de la vida ella ha perdido el bebe que esperaba.

Besitos