lunes, 23 de enero de 2012

¡¡¡2 AÑITOS YA!!!!

El sábado pasado fue tu cumpleaños ¡¡¡2 añazos!!!! ¡¡¡Madre mía cómo pasa el tiempo!!!! Parece que fue ayer cuando nos decían a papá y a mí que tenían que sacarte de mi barriga porque estabas mejor fuera que dentro y ¡¡¡¡ya han pasado 2 años!!!!. Han sido 2 años duros, en algunos momentos muy duros, pero a la vez los mejores de nuestras vidas.  No tenías que haber nacido ni en ese día, ni en ese mes, pero ahora damos gracias por haberte conocido y haber disfrutado de tí unos meses antes.

Uffff da miedo echar la vista atrás y ver lo rápido que has crecido y lo mucho que has avanzado, sobre todo en este último año; también sentimos añoranza de ese bebe que poco a poco ha ido desapareciendo, aunque en breve esa añoranza con la llegada del hermanito/a desaparecerá.

Mamá y papá te habían organizado un cumpleaños por todo lo alto, y rodeado de casi todos, pero las circunstancias de la vida, tan injusta a veces ha hecho que esos planes se trucaran y finalmente sólo te hayan podido acompañar físicamente los abuelitos de Madrid, la prima Candela, la tía abuela Mª José y nosotros, aunque sé que todos los que no pudieron estar contigo ese día se acordaron mucho de tí.

Ha sido un cumpleaños con una nota agridulce, ya que apenas dos días antes del día, nos enteramos que ya no ibas a tener un primito/a, el bebé que estaba esperando la tía había dejado de crecer ¡¡¡¡menudo jarro de agua fría!!!!!, la naturaleza es sabia ¡¡¡¡¡¡pero es tan injusto!!!!. 

Disfrutaste muchísimo y es que con la prima Candela ¡¡¡¡no veas lo bien que te lo pasas!!!! es pasión lo que sentís la una por la otra y lo que disfrutáis estando juntas, además esta vez sin peleas jajajaja.

La decoración, para variar en rosa, jajajaja, tengo que aprovechar ahora que todavía no me dices nada y que uno de los colores que sabes decir es rosa jajajajaja.




¡¡¡¡¡Estabas guapisima y tan, tan mayor!!!! Te lo pasaste muy bien y los regalos ¡¡¡¡te encantaron!!!!, sobre todo alguno jajajaja. 

Esperamos que en tu próximo cumpleaños podamos estar todos.

¡¡¡¡¡Felicidades princesa!!!! Te queremos y eres la razón de nuestras vidas.

44 comentarios:

pequeño Manuel dijo...

Felicidades Alba!!! cada día mas grande y mas preciosa, ES UNA AUTÉNTICA BELLEZA!!!
Siento mucho lo de tu cuñada, que penita da cuando pasan estas cosas....
Me alegro lo pasarais tan bien y que Alba disfrutara su 2º cumpleaños.
Un besazo!!!

Marina Puente Villanueva dijo...

Felicidades para la peque! Y seguro que disfrutó un montón! Una monada la decoración :D

Y sí, como dices la naturaleza es sabia, aunque es una tristeza horrorosa... Espero que todos se animen pronto y luchen por lo que quieren y seguro que para los 3 añitos estáis todos en la fiesta!

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Muchas gracias pequeño Manuel!!!! La verdad es que sí, da mucha pena, pero bueno hay que pensar en positivo. Sí, disfrutamos mucho viendo a las peques que lo hacían.

¡¡¡Muchas gracias Marina!!!! Me alegro que te guste la decoración. Ella está animada y eso es importante. Eso espero que para el tercero no falle nadie.

Besitos

marta dijo...

Felicidades Alba!!! el próximo año lo podrás celebrar con tu hermanito/a!! me encanta el rosa la decoración es super bonita!!! Que penita lo del primito...seguro que algun dia se hará realidad y sereis todos un poquitin más felices!! Un besazo!

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias Marta!!! Pues sí, si Dios quiere el año que viene su hermanito/a disfrutará del cumpleaños. Me alegro que te guste la decoración.

Seguro que dentro de nada os cuento que vuelvo a ser tía ¡¡¡¡ya veréis!!!!!

Besitos

Maria dijo...

muchas felicidades Alba, estas guapísima y el gorrito rosa te sienta fenomenal!
siento mucho lo del primito.
¿ya sabes que vas a tener un hermanit@? estaras súper contenta, jejeje.
muchos besinos.

Bea dijo...

Felicidades princesa!!! Alba esta preciosa y está tan mayor...ya no tenéis princesa de 28 semanas, tenéis una princesa de 2 añitos!!!

cositasdemariayhelena.blogspot.com dijo...

felicidades guapa, como pasa el tiempo en anda ya seran dos
besos

Unknown dijo...

Uff, como se la ve crecer por día!! es asombroso.. si es que de una foto a otra se le ve cambiar.
Seguro que lo pasó genial, la decoración y las galletas me encantan.
Besitos!!

zuri nieto dijo...

uy Esther que padrazos estais hechos!!.. Madre mia la princesa se lo ha tenido que pasar bomba!!!... je, jejeee... Desde aqui y con todo mi cariño MUCHISIMAS FELICIDADES ALBA!!, Y sobre todo MUCHISIMAS FELICIDADES A LA CAMPEONA DE SU MAMA!!... que ese día es inolvidable verdad??...
Un besazo familia y nada Ester que sigas tan feliz que lo que llevas dentro es muy muy hermoso!!!
a cuidarseeeeeeee

Elena dijo...

FELICIDADES para ti Alba y como no también para ti. A mi me sucede que el día del cumple de mis nenes, vuelvo a vivirlo todo hora a hora ... que recuerdos.
Alba está guapísima y vaya pedazo de cumple que le has montado.

Besitos

Elena

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias Maria!!! jajaja el gorrito es super gracioso, aunque no aguantó toda la fiesta con el puesto. Pues lo del hermanito/a aún no se entera pero nosotros se lo decimos todos los días jejejeje.

¡¡¡Muchas gracias Bea!!!! Tienes toda la razón del mundo ¡¡¡quedaron ya tan atrás las 28 semanas!!!!

¡¡¡Muchas gracias Maria!!!! Pues sí el tiempo corre tan deprisa que en nada está aquí el veranito y el regalito jajajaja.

¡¡¡Ya te digo Lu!!!! Yo también la noto cada día más cambiada y más mayor. Me alegro que te gusten las galletas y la decoración, las fotos no les hacen justicia a ninguna de las dos cosas.

¡¡¡¡Muchas gracias Zuri!!!! La verdad es que sí que se lo pasó bien, disfruto de cada regalo, de cada momento y nosotros babeando a más no poder jajajaja. Ufff claro que es inolvidable y la mezcla de sentimientos ufff y más en mi estado, así me pasó que acabé rendida y sin pegar ojo ni esa noche ni la anterior. Soy inmensamente feliz porque de momento va todo muy bien y las noticias que recibo de mi princesa son todas buenas ¿qué más puedo pedir?

Besitos

LAS COSAS DE PAULA dijo...

felicidades princesa... ya dos años... nos dejas siempre con la sonrisa puesta cada vez que te vemos... por que eres como parte nuestra... espero que pasaras una fiesta bien bonita... y sobre lo de tu cuñada.... que un fuerte abrazo esther... de esos que reconfortan... y mucho animo... y en cuanto puedan que lo vuelvan a buscar... un beso enorme desde leon

M@rt@ dijo...

Felicidades!!!!!y lo sinto muchisimo por el primito es una gran tristesa

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias Elena!!!! La verdad que sí, yo también recuerdo cada minuto de ese día y se hace duro pero bueno. Gracias por el piropo y me alegro que te haya gustado el cumple.

¡¡¡Muchas gracias Susana!!! Se lo pasó genial y aunque faltó mucha gente querida intentamos que para ella fuera un día especial y creo que lo conseguimos. Estoy segura que en nada os vuelvo a dar la primicia del primito/a.

¡¡¡Muchas gracias Marta!!! En estos casos hay que intentar ser positivas.

Besitos

Natalia dijo...

¡Felicitaciones a las 2! A tu niña por haberse convertido oficialmente en eso, en una niña... A los 2 años ya no se es bebé. Y a ti por estos 2 años de alegrías y lucha.

Un abrazo!

Inma (Málaga) dijo...

Felicidades tesoro!!!!!!!!!!!! Muchos besos desde Málaga. Inma

Unknown dijo...

Muchísimas felicidades otra vez!!! te quedó un cumple precioso!! todo rosita.Pasa el tiempo muy rápido, pero lo mejor es verlos crecer y todo lo que aprenden. Espero que tú estés bien y lleves tu embarazo sin molestias. Un besito

romina dijo...

Muchisimas felicidades a esa princesita que cada dia está más grande y más preciosa.
Siento mucho lo de tu cuñada,yo tambien pasé por lo mismo y se pasa fatal,pero que no desespere y que dentro d epoco lo vuelvan a intentar.
Un besazo a las dos y cuidate mucho

Unknown dijo...

Felicidades princesa y que cumplas muchos mas... aqui estamos deseando verte crecer

Para tu tita mucho animo que seguro ahora los necesitara y un besazo fuertisimo

Para la mami¿como vas con el hemanit@? nauseas, antojos, etc...

Besos
charo

Baby in Toile de Jouy dijo...

Alba está guapísima y muy mayor, ya se notan esos 2 añitos.
El gorro te ha quedado monísimo, las galletas ya sabes que me chiflan y la decoración preciosa.
Esperemos estar todos juntos el próximo cumpleaños.
Besitos

Unknown dijo...

¡Qué mayor la veo!, ¿Felicidades Alba!

Mi pequeña Nazaret dijo...

Felicidades Alba.Esther como te entiendo es un dia de alegria por estar con ella pero a la vez de tristeza al recordar todo lo que sucedio ese dia.Mi niña nacio con 29 semanas,eres muy valiente en darle un hermanito a mi me da panico,pero me da penita de mi niña de no tener un hermanito.
Cambiando de tema que decoracion mas bonita,las galletas preciosas,Alba linda con su gorrito de cumple,y no te preocupes el proximo iran toda tu familia y ademas su hermanito/a !!!!
Muchos besos para ti y uno grande y fuerte para Alba.

pepi dijo...

muchas felicidades ALBA,ya es toda una mujercita,esta preciosa,el rosa le sienta genial aunque esta bonita con todo,ajja,siento lo del primito,pero bueno por desgracia esas cosas pasan,ya mismo estareis celebrando el tercero todos juntos,un beso guapa
http://elcosturerodepepi.blogspot.com

Unknown dijo...

Esther, ¡qué bien que Alba disfrutase mucho! aunque de corazón, siento mucho todas las ausencias pero seguro que pronto volverás a darnos buenas noticias :)

Y el gorrito quedó chulísimo pero en tu pequeña ¡luce sensacional! ¡Guapísima!
Besos

La mamá de Pía y Beltrán dijo...

Felicidades Alba! Espero que para el proximo año lo celebres con tu hermanito/a y con tu primo/a que me imagino que sera el hermanito/a de Candela!
Mamá de Alba, te escribí en la entrada anterior un comentario pero no me dejo publicarlo así que ENHORABUENA disfruta del embarazo y llevalo con calma! Que dios quiera que sea un Príncipe o una princesa de 40 semanas
La decoración me recuerda a Ana bags!
Un millón de besos!

susana dijo...

Felicidades a la peque!!!
esta tan guapa... y muy mayor... que ganitas de ver al hermanit@ ya ee...
la fiesta preciosa por lo que veo :)
respecto al primito, lo siento mucho pero seguro que enseguida viene otro!!
un besiitoo guapa

De chupetes y babas dijo...

Felicidades, pequeña estás guapísima!!

Y un abrazo fuerte, fuerte para los tíos,lleno de luz!

Mamen dijo...

Felicidades a la princesa que ya no es de 28 semanas ya es de 24 meses,que guapa que ojos!!!
Da un beso a la tia y a volver a intentarlo verás como la espera merece la pena.
Y tu guapa cuidate y no comas demasiado que luego cuesta quitarse jjjj.
Un beso

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Vaya llorera con tu blog..., bueno bueno, me presento, me llamo Bárbara, y también tengo un blog, pero de cocina. La verdad es que no sé muy bien cómo he llegado hasta aquí, pero he llegado, y me he puesto a leer desde tu primera entrada..., y no hago más que llorar y llorar..., qué niña más fuerte tienes! además de preciosa!
Es toda una luchadora!
Con tu permiso me quedo por aquí, porque me parece un blog digno de leer, ver como tu niña se aferra a la vida y como crece!
Un beso bien grande para las dos!
Y felicidades por esos dos años tan bonitos que tiene!

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias Natalia!!!!! Da penita que crezcan tan deprisa pero también mucha alegría.

¡¡¡Muchas gracias Inma!!!

¡¡¡Muchas gracias Silvia!!!! Me alegro que te guste el cumple. Sí la satisfacción de verlos crecer y aprender es muy grande. El embarazo lo lleve dentro de lo que cabe bien, con las típicas molestias que aún no se han pasado pero no me puedo quejar.

¡¡¡Muchas gracias Romina!!!! Vaya no sabía que habías pasado por lo mismo, pero mírate ahora con esa preciosidad de princesa que tienes.

¡¡¡Muchas gracias Charo!!! La verdad es que mi cuñada está bastante animada aunque me imagino que tendrá sus momentos.

¡¡¡Muchas gracias Baby in Toile de Jouy!!! La verdad es que sí que está grande sí. Me alegro que te haya gustado todo. Yo también espero que el año que viene podamos estar todos.

¡¡¡Muchas gracias Mar!!! No es que le veas mayor es que está mayor!!!!

¡¡¡Muchas gracias Majope!!! Te entiendo perfectamente, yo también tengo miedo pero las cosas no tienen porque repetirse y estoy segura que para Alba tener un hermanito/a va a ser genial. Me alegro que te guste la decoración y las galletas, en vivo y en directo ganan más.

¡¡¡Muchas gracias Pepi!!!! jejejeje a mí también me encanta como le queda el rosa.

Sí Mammen disfrutó muchísimo!!!!. Ufff tanta ausencia deslució un poco el cumple, pero bueno circusntancias de la vida. jejejeje quedó todo genial, le encantó a todo el mundo y te agradezco que en tan poco tiempo prepararas todo.

¡¡¡Muchas gracias mamá de Pía y Beltrán!!!! Pues sí el año que viene si Dios quiere al menos habrá uno más en la familia. No, no es el hermanito/a de Candela, es de mi otra cuñada. Me alegro que te guste la decoración. No sé si sabes que contacté con Ana Bags para que me lo hiciera ella cuando ocurrió el fatal desenlace.

¡¡¡Muchas gracias Susana!!! Ainsss sí yo también tengo ganitas, lo primero de saber lo que es y lo segundo de verle la carita.

¡¡¡Muchas gracias Albertina tanto por la felicitación como por ese beso!!!!

¡¡¡¡Muchas gracias Mamen!!! Ayyyy madre 24 meses ¡¡¡¡como suena eso!!! Me estoy cuidando mucho, pero vamos tu dieta me la pasas para cuando dé a luz quedarme tan estupenda como tu.

Besitos

ESTHER dijo...

jajajaja Bárbara ¡¡¡¡bienvenida y me alegro que te haya gustado el blog!!!! Espero verte por aquí a menudo siguiendo las andanzas de esta pequeña gran luchadora.

Un besito

Dácil Muñoz dijo...

Pero qué preciosa que está la chiquitina. Muchas felicidades a la princesita.

Mi chico tiene dos años y medio y todavía es un bebé. Estoy segura de que tu señorita, con tan sólo dos sigue siéndolo y buscando los mimitos de mamá. Hace poco tuve a su hermanito y aún así no se hizo más grande. Ahora tengo una bebé grande y otro pequeñito. Supongo que no me resigno a que crezcan tan pronto.

Siento mucho lo del primito. Estoy segura de que dentro de muy poco habrán buenas noticias. A mi prima le pasó lo mismo y a los seis años concebía a Miguel. Unb niño que la colma de alegría.

Unknown dijo...

Muchas felicidades a tu pequeñina, está preciosa con su gorrito rosa.
Un saludo

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias Madre Desesperada y bienvenida!!!! Sí jejejeje mimitos quiere a todas horas que es muy cariñosa, no te creas que yo también me resigno a que crezca pero le veo tan cambiada. Espero daros prontito la noticia del sobrinito/a y espero seguir viéndote por aquí.

¡¡¡Muchas gracias Mónica!!! Me alegro que te guste.

Besitos

Anabella dijo...

Me he super emocionado con este post, tengo una bebè de cuatro meses, y tb pasamos momentos difìciles, ahora esta DIVINA!!
un beso desde Roma
Anabella
Petit Bebe

ESTHER dijo...

Hola Anabella ¡¡¡¡bienvenida!!!! Me alegro que te haya gustado el post y sobre todo me alegro de que tu peque esté genial. Espero seguir viéndote por aquí.

Besitos

ALMA dijo...

q ojazos tan expresivos tiene alba !!!
q guapa es !!!

felicidaes por esos dos añitos.

lástima q tras las noticias no pudiéseis estar todos juntos.
el año q viene seguro será mucho mejor (y será su cumple de hermana mayor ya).

saludos

carmen dijo...

Sólo queria decirte que de casualidad he conocido tu blog y me he emocionado muchísimo con todo lo que cuentas.Tu hija es preciosa y tiene la suerte de tener una maravillosa familia y de su madre que puedo decir...que yo también soy madre de una niña y me pongo en tu lugar y creo que eres una madre ejemplar y super entregada y con una ilusión increible!!!Espero que sigas disfrutando de todos los momentos juntos y te mando un abrazo muy,muy fuerte y un besote a esa niña preciosa!

ESTHER dijo...

Muchas gracias Sofia!!! Sí, el año que viene si Dios quiere estaremos todos juntos y será otro cumple muy, muy especial.

Bienvenida y espero seguir viéndote por aquí.

Muchas gracias Carmen por tus palabras!! Bienvenida y espero poder seguir compartiendo contigo todos los progresos de mi princesita.

Espero seguir viéndote por aquí.

Besitos

La Casita de los Encantos dijo...

Muchas felicidades Alba estas guapisima y muy mayor.
Un besin .

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias Mª Ángeles!!!

Besitos

el armario de mis princesas dijo...

Felicidades para la peque, Alba!! Espero se lo pasara muy bien y seguro que muchos la acompañaban en pensamientos. Siento lo del/la primita pero como bien dices la naturaleza es sabia y hay tiempo de que vuelva a venir en camino, siempre pensando en positivo.
Alba esta guapisima, que pelazo tiene!! La decoración me encanta, donde la encargaste? por internet?
Y termino diciendo que es cierto que crecen super rapido, me siento identificada en lo que cuentas de recibir con alegria e ilusión los nuevos progresos, pero con añoranza de que va dejando de ser bebe, las mias cumplirán pronto los 19 meses y antes decian palabras sueltas, pero llevan varias semanas pronunciando frases, y es para partirse de risa, estan para comerselas. Un besazo Esther.

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias El armario de mis princesas!!! Se lo pasó genial que es lo importante. Pues sí el primito/a vendrá en el momento que menos nos pensemos.

Muchas gracias por los piropos a la peque jejeje. Sí, lo encargué por internet, mándame un correo y te cuento.

Madre mía me las imagina sin parar de hablar y de hacer de las suyas, no sí aburrirte no te aburres.

Besitos