viernes, 4 de noviembre de 2011

FIESTA DEL ROJO

¡¡¡Hoy has tenido una fiesta en la guardería!!!! ¡¡¡La fiesta del rojo!!!

El miércoles cuando te fuimos a buscar nos dieron la siguiente nota:

"Estimados padres:

Como colofón al estudio del color ROJO, el próximo viernes día 4 de NOVIEMBRE todos los niños deberán venir al centro vestidos con este color, para celebrar la fiesta del ROJO.

Gracias por vuestra colaboración."

¡¡¡Qué curioso ha sido llegar a la guarde y ver a todos los niños y cuidadores vestidos de rojo!!!.  Bueno, ni que decir que ya has aprendido a decir ROJO, a tú manera claro (una especio de ogjjjo), pero en definitiva ROJO.  A esta palabra hay que sumar la que has aprendido este finde pasado que estuvimos viendo a los abuelos, al tío y a la prima, que es ABUELA, por supuesto también a tu manera (abuillllla) pero es verdad que esta no te la quitas de la boca.

Como te encanta bailar pues te lo has pasado fenomenal y has recibido de regalo un globo con tu nombre y una carita pintada y una chuche, por supuesto ambas cosas de color ROJO.

jajajaja como esta mañana te has levantado a las 6 y no había manera de que te volvieras a quedar dormida, y después de la fiesta y de no parar quieta un segundo pues mira lo que pasa ¡¡¡¡¡¡dormida de pie y el globo como almohada!!! jajajaja
Por cierto nos han pedido que lleves una foto tuya junto a algún familiar que no seamos ni papá ni yo y una caja de quesitos vacía.  ¡¡¡¡Qué intriga!!!! ¿Qué es lo que harás?.  Sea lo que sea seguro que nos encanta.

Por cierto el blog Yolanda eternamente Yolanda está de sorteo y ¡¡¡¡menudo sorteo!!! http://yolanda-yolandaeternamenteyolanda.blogspot.com/, espero tener suerte .......

20 comentarios:

Maria dijo...

ayyyyy me la como!me encanta la foto que esta dormidita con el globo, es buenisima, jajaja
y que buena idea lo de la fiesta del rojo, para que aprendan bien los colores.y vaya intriga lo de la foto con el familiar y la caja de quesitos vacia, ya nos contaras...un besazo enorme!

ESTHER dijo...

jajajaja María sí la verdad es que es super buena la foto. La verdad es que está bien la idea, aunque espero que no la hagan con el color negro jajaja.

Intriga es poco jajajaja, ahora estamos con la duda de a qué familiar elegir pero creo que lo tenemos claro ..... La caja de quesito ya la he comprado, ahora a zampárselos jajaja.

Besitos

De chupetes y babas dijo...

Está monísima!! Anda, que dormirse de pie, jejejejej

ESTHER dijo...

Muchas gracias Albertina!!!!!!jajaja imagínate como estaria jajaja.

Besitos

marta dijo...

jajaajjaja bueniiiisima la foto del globo! madre mia que graciosísima está! lo de la fiesta es super buena idea, ademas tiene que ser super chulo llegar y vertelos a todos de rojo!! menuda trasto a las 6 de la mañana...ajja ya dice mas palabritas no? que guay ya verás en navidades, va a ser genial! un beso muy fuerte y que siga así de guapa

ESTHER dijo...

Jajaja Marta yo cada vez que veo la foto ¡¡¡¡me hace una gracia!!!! La verdad es que la sensación de ver a todos de rojo es chulísima jajaja lo malo ha sido a la hora de ir a por ella ha costado localizarla jajaja.

La Navidad me encanta y creo que estas van a ser inolvidables.

Besitos

Mariajo dijo...

Lo que me he reído viendo a la chiquitina durmiendo sobre el globo, está muy graciosa.

Seguro que Alba disfrutó muchísimo en la fiesta.

A ver si de aquí a que vaya añade una nueva palabra a su vocabulario y me dice "tita tita"

Un beso para los tres de la Tita Mª José

ESTHER dijo...

Jajaja si es que es para reirse jajaja.

No te preocupes que le daremos clases particulares para que te de la sorpresa jajaja.

Besitos

Marina Puente Villanueva dijo...

Que linda la pobre dormida de pie!! Jejee si esque tanta vida social que tienen... :D

A disfrutar del fin de semana!

ESTHER dijo...

Jajaja como para no quedarse dormida desde las 6 en pie y de fiesta ¡¡¡¡pues hasta yo me quedaría!!!!! Jajaja.

Besitos

El armario de Lucía dijo...

Pero si es una muñequita, guapiiiiisima.

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias Lucía!!!!!

Besitos

Mamen dijo...

Ajajjaja que me la como,mira que son ehhh no se rinden ,ayyyy que gracia me ha hecho,y lo de ir de rojo que original,chica.
Dale un beso y otro a ti,y pasa a recoger un premio especial en mi blog.

ESTHER dijo...

Jajaja a esta no hay qien la rinda ufffff es incansable.

La verdad es que si que es original, me gustan mucho las actividades wue hacen, se nota que se lo curran.

Enhorabuena por el premio y gracias por acordarte de nosotras.

Besitos

romina dijo...

Hay esther,está para comersela,guapisima de rojo y la foto de lo más graciosa,dormirse de pie jajjajjaja
Tienes una peque preciosa.

un beso

ESTHER dijo...

Jajaja Muchas gracias Romina!!! La verdad es que fue un puntazo lo de la foto jajaja.

Besitos

Mamá de Alicia dijo...

Hola, Esther!! Alba estaría preciosa con cualquier color, incluso dormida, jaja. Pásate por mi blog y !recoge tu premio! Un abrazo, Sonia (Mi Niña Alicia)

ESTHER dijo...

Muchas gracias!!!!!

Enhorabuena por el premio y gracias por acordarte de mi a la hora de rrpartirlo.

Besitos

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Niñaaaaaa y mi comentario!!!???

ESTHER dijo...

Susana ¿ande andará tu comentario? Nena hay que llamar a Lobatón porque no he recibido ningún comentario tuyo, se ha quedado por el camino.

Ya me extrañaba a mí que no dijeras nada jajajajaja.

Besitos