martes, 26 de julio de 2011

LENTA RECUPERACIÓN Y ¡¡¡MIS PRIMEROS PASITOS!!!!

La recuperación de la intervención para sacarte la moneda está siendo lenta, muy, muy lenta.

No sabemos lo que te pasa, pero no te vemos bien.   No quieres comer prácticamente nada y lo poco que comes en muchos casos lo terminas vomitando.  No sabemos si es que te duele al tragar ó qué es lo que te duele, pero llevas unos días muy llorona y la otra noche estuviste toda la noche quejándote.  Me imagino que la cantidad de mocos que tienes y el Ventolín no ayudan a que mejores del tema del esófago, aunque tampoco vemos mejoría en el catarro.

Está claro que algo te duele, desconocemos el qué pero te tiras al suelo y te pones a llorar desconsoladamente, gritando y dando patadas. En la guardería creo que la cosa en vez de mejorar empeora, jamás te habías quedado llorando y en estos últimos días, no veas los berrinches que pillas.

Espero que esté todo dentro de la normalidad, pero entre el susto que nos diste el otro día y ahora esto ... sólo esperamos que la cosa mejore porque en tres días ¡¡¡NOS VAMOS DE VACACIONES!!!.

¡¡¡Qué guapa estás con los modelitos que te hace mamá!!!



 Para nuestra alegría y tranquilidad has empezado a dar tus primeros pasitos sola, son apenas 4-5 pero bueno, por algo se empieza.  Con estos primeros pasitos también han llegado las primeras caídas y chichones, ley de vida jajajaja.  Estamos como locos de contentos y deseando que te sueltes ya definitivamente.

17 comentarios:

Maria dijo...

que video mas bonito, como me recuerdan sus primeros pasitos a los de Naya, ya veras como en nada ya estas corriendo tras ella. me encanta el peto bañador, es una cucada. y espero que Alba se recupere pronto. un besazo muy grande.

Alba dijo...

Espero que se recupere prontito para poder comer bien y seguir creciendo! como ya te dije mi prima antia se me parece mucho a Alba, voy a poner unas fotos de un bautizo haber si le sacas parecido, aunque mi prima ya tiene dos añitos jeje

un biiico :)

ESTHER dijo...

Muchas gracias María. Estoy deseando que llegue el momento de corretear detrás de ella ¡¡¡no veo el día!!! Me alegro que te guste el peto bañador.

Muchas gracias Alba, yo también espero que se recupere pronto. Estoy deseando ver las fotos de tu prima.

Besitos

Unknown dijo...

Jo me hubiese gustado más que en la entrada dijeses que estaba todo bien y que se estaba recuperando estupendamente, bueno supongo que será algo normal no???
y que bien que ya de sus primeros pasos!!! me alegro un montón, la verdad es que en las fotos se la ve guapísima!!!!

Mamen dijo...

Esther guapa ,yo creo que siempre que se ponen malitos luego están un tiempo irritables,son muy pequeños y les cuesta ir adaptandose a tantos cambios, es que tu piensalo pero es mucho:
alimentación, se van acostumbrando a la papilla y de repente lo salado y luego trocitos.
Clima están calentitos llega el parto y cogen frio los abrigamos y sudan.....
movimientos:cinco lobitos, adios con la manita,se sientan ,gatean ,andan,quitar pañal....
Bueno que escribo un libro jajjajaja estate tranquila que yo creo que está todo normal y si no te quedas agusto habla con el pediatra pareo vamos que no hay nada que no arregle una s vacaciones.
Un beso a cada una

marta dijo...

Madre mía pero si está para comersela! el video es chulisimo, me encanta cuando juega con el perrito jajaja el pobre no sabe aun lo que le espera! espero que se recupere prontito y coma bien, se la ve muy contenta en las fotos, me encanta el peto, por detrás es una cucada! espero leer buenas noticias sobre Alba.

un besote!

cositasdemariayhelena.blogspot.com dijo...

Guapa guapa me alegro que ya pasara todo
besitos

zuri nieto dijo...

Ay Esther...que bien que nos des noticias...!!
Quedate con que la operacion ha salido todo bien, porque la nena despues de todo lo que ha pasado es de lo mas normal que esté tristona, con ganas de cariño y mimitos ; los adultos hablamos para desahogarnos pero un bebe su manera de pedir mimitos es esa, llorar,estar burrilla, y querer estar con su papa y mama...
asi que animo!!, que pase el tiempo, y poquito a poco...
En las fotos esta preciosa!!1, y la ropita como siempre divina!!, que suerte tienes eh!!
un besote guapa!!

Jeza Bel dijo...

Ayyy....a ponerse buena ya, que te vas de vacaciones peke!!!!!

Por cierto, me encanta la camiseta de tirantes cruzados, que bonitaaaaa!!!

Que bien que haya empezado con sus primeros pasitos...si es que es una campeona!!!!

Besos

Unknown dijo...

Animo Esther!!
Ya veras como de aqui a tres dias ya esta recuperada..ellos son mas fuertes de lo que nosotras pensamos y Alba ya lo ha demostrado en muchas ocasiones...asi que estate tranquila que poco a poco pasará...ahora voy a ver el video que seguro estara monisima dando sus primeros pasitos.
Muchos besitos para las dos!!

ESTHER dijo...

Silvia, a mí también me hubiera gustado daros mejores noticias pero es lo que toca. Yo también supongo que será normal, pero la cosa no mejora y en la guarde me han dicho que igual es algo psicológico. Con sus primeros pasitos ¡¡¡estamos encantados!!!

jajajaja Mamen buenísimo y ¡¡¡cuánta razón tienes!!! Mañana nos acercaremos al pediatra, para irnos más tranquilos de vacaciones.

Marta, me alegro que te guste el video. El perrito en nada sale huyendo de ella jajajaja. La verdad es que el peto ha quedado de lo más cuqui.

Cositas de Maria y Helena ¡¡¡muchas gracias!!!

Zuri ¡¡¡cuánta razón tienes!!!! Me da una penilla cuando la veo así sniff, snifff. Gracias por los piropos a los modelitos.

Jeza Bel, ¡¡¡vacaciones qué ganas!!!! No es una camiseta, es una ranita pero me alegro que te guste.

¡¡¡Muchas gracias Patricia!!! Es verdad que ellas son mucho más fuertes que nosotras y en nada volverá a ser la de antes.

Besitos a todas

susana dijo...

Mucho ánimo! seguro que en nada estará mejor, todo sea por las vacaciones, jejje.Que guay el video! le quedan días para comenzar a andar, ya lo verasBss para la peque!

marta dijo...

Esther! me hago seguidora! que pensaba que ya lo era jejej muak!

ESTHER dijo...

Muchas gracias Susana!!!! Los ánimos los tengo por los suelos.

Un besito

La queca de Claudia dijo...

Espero que pronto todo vuelva a la normalidad y que Alba se recupere del todo, quizas lo que tenga es un poco de miedo al tragar, no¿?.
Que graciosa que esta dando sus primeros pasitos, y el alma en un suspirrillo para vosotros. Disfrutad de las vacaciones, y hasta la vuelta.
Besitos para los tres!!!.

ESTHER dijo...

Virgi, yo también espero que todo vuelva a ser como antes y pasemos unas buenas vacaciones, aunque ahora la cosa se ha complicado.

Un besito

ESTHER dijo...

Marta ¡¡¡gracias por hacerte seguidora y espero seguir viéndote por aquí!!!

Un besito