miércoles, 22 de junio de 2011

INDIGNACIÓN, ¡¡¡17 MESES YA!!! Y OTRAS COSITAS

El lunes salieron las listas de acceso a las guarderías públicas, y aunque éramos bastante excepticos a que obtuvieras una plaza, la verdad es que el resultado ha hecho que nos sintamos INDIGNADOS.

Solicitamos dos guarderías, en una de ellas te has quedado en lista de espera en el número 34 (alucinante) y en la otra ¡¡¡¡¡¡la 75!!!!!! ¿Pero cómo puede ser eso? Indignada es poco, no entiendo como hay tan poquitas plazas y más cuando tanto tu pediatra como en el CAT (Centro de Atención Temprana) nos recomendaron que te lleváramos a una guardería pública, ya que allí recibirías atención especializada, pero a pesar de ser una gran prematura y tener grado de dependencia, pero no de minusvalía no ha sido posible optar a las plazas de "emergencia social".   Los papeles los hemos echado como el resto de los mortales y debe ser que somos ricos (jajajaja más quisiera) ó algo raro hay detrás ....., lo que no es normal es en los puestos en los que nos hemos quedado, y ya es el segundo año.

Seguirás en la misma guardería, estamos muy contentos con el trato que recibes, pero bueno había que intentar la otra opción.

Ayer cumpliste 17 meses ¡¡¡¡madre mía cómo corre el tiempo!!!! Quiero disfrutar cada minuto de esta etapa, pero siento que se escapa demasiado rápido y me faltan horas al día para todo.  ¡¡¡Ójala pudiéramos parar el tiempo!!!!.  Ayer fuiste a tu primer cumple, de Daniela, y disfrutaste muchísimo, la que no disfutó tanto fuí yo ¡¡¡¡madre mía qué palizón!!!! toda la tarde detrás tuyo, te metías por todas partes y yo persiguiéndote ..... ¡¡¡acabe agotada!!!.  Era la primera vez que ibas a un centro de bolas, y aunque al principio estabas un poco asustada, en cuestión de minutos ¡¡¡¡te lanzaste!!!!.










Estas son del finde en casa y en la parcela





¡¡¡Qué guapa y qué simpática!!!

14 comentarios:

La queca de Claudia dijo...

Esther lo de las guarderias publicas es un .........., mejor me guardo lo que pienso, si es que no es justo que para optar a una plaza tengamos que esperara y esperar, pero a la hora de pagar los impuestos, a que ellos no esperan¿?, en fin , que mejor te digo lo GAPISIMA QUE ESTA ALBA!!!, y que me tiene el corazoncillo robado tu pequeñina. Besitos para las dos.

ESTHER dijo...

jajajaja Virgi, yo también me he controlado ..... jajajaja.

Muchas gracias por los piropos a la enana!!!!

Un besazo guapa!!!

IsayAriadna dijo...

Vaya tela con la guarde joer. Espero que tengais suerte la proxima vez. Nosotros nos damos con un gran canto en los dientes porque ha entrado a la primera y una buena subvencion nos ha tocado, el año que viene no sera tanto pero al menos ya estamos dentro.

Esta preciosa la princesita.

Unknown dijo...

Pues para ser la primera vez que iba a un sitio de bolas se le ve la mar de bien jeje.
Está preciosa!!!!!!

ESTHER dijo...

¡¡¡Jo Mía cuánto me alegro por vosotros!!! Aquí una vez que estás dentro ya pasan al otro curso directos, o sea que lo tienes todo solucionado.

Silvia, ¡¡¡¡no veas lo bien que se lo pasó!!!!

Gracias a las dos por los piropos y un besito

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Hay hija lo de la guarde es un cuento chino ... la mayoria no entran solo cuatro y encima como sea como aqui.... vamos que hay que rozar la pobreza para que puedas llegar a los maximos que te permiten...
Bueno que si estas contenta con la guarde mejor aunque haya que pagarla...
Por lo demas mi princesa esta cada vez mas guapa... con el vestido rosa esta para comersela... y lo de las bolas opino como silvia... vaya bien que se la ve... y eso que es el prmer dia... bueno esther guapa un beso bien fuerte desde leon y con un abrazo de consuelo por lo de la guarde...

zuri nieto dijo...

Vaya .. es una pena de verdad ... pero tu tranquila, porque eso significa que este año aun no la tienes que cambiar de guarde... esperate al siguiente y veras...
y nada tia, disfrutala que estan pa comerselas con esta edad!!
yo estoy viviendo la mejor etapa de mi vida!!
muchos besotes guapa!!

Angelottes dijo...

Yo también pertenezco al grupo de los INDIGNADOS, cuando presenté la inscripción para la matrícula en la guardería pública, quedó primeramente en lista de espera, porque como trabajamos los dos y somos billonarios, pues claro... y digo yo si trabajamos los dos no necesitamos una guardería. Al final entró porque alguien se echó atrás a última hora, lo paradójico del tema es que pago más que en la privada, porque como trabajamos los dos... y somos billonarios.... Todo es surrealista de verdad y cuando busques cole más de lo mismo.
Por cierto la peque está preciosa, cómo ha crecido, increíble.
Cuidado con los centros de bolas... son adictivos.. jejeje

Clara

El Atelier de Teté dijo...

Hola Guapa, la peque está preciosoa. El tema guardería mejor dejarlo, en Valencia la generalitat subvenciona los coles y en mi población el ayuntamiento también ayuda, porque no hay guardería pública, así lo arreglan todo un poco, pero la reserva de plazas se hace en noviembre, así que si te descuidas.... Y el próximo año tenemos el tema escolarización que me da un miedo... pero tampoco podemos hablar, porque si hablas te tachan de racista.
Bueno lo dicho la peque está guapísima.

Marina Puente Villanueva dijo...

Está guapísima!!
Y respecto a las guarderías... es Murphy y esta sociedad que no es ni medio normal... Así que tranquila, entrará en la guardería el año que tenga que ir al colegio :-)...

En fin, si estáis contentos en donde está pues genial! A disfrutar de ella que está lindísima!

MIS MENINAS dijo...

Como te entiendo, el año pasado a mí me pasó lo mismo que a tí, me quede en puertas, y eso que ayudan a las mamis trabajadoras....pero bueno como dicen que no hay mal que por bien no venga en septiembre la matriculé en una privada y no sabes lo que me alegro estoy tan contenta que a mi segunda peque la matriculé allí también, sin pensarmelo. Así que quedate con lo bueno o por lo menos intenta sacarle lo positivo.

un besazo y encantada de conocerte.
mismeninasysuscositas.blogspot.com

Mamen dijo...

Tu lo has dicho ójala pudieramos parar el tiempo sobre todo por estar mas con ellos ,pero bueno lo vivimos a tope.
Me sigue encantando verla con capotas pero que bonita está!!!!!
L a verdad que qué energía chica de donde sacarán pa tanto jajajaj
Un besito a las dos

DIARIO DE UNA VIGUESA dijo...

Disfruta mucho de esta niña es una autentica miss es preciosa ,la capotita le queda genial

ESTHER dijo...

Muchas gracias Miss nubes's, disfruto a tope cd minuo que pso con ella porque es un regalo de la vida!

A mí también me encanta cómo le quedan las capotas.

Un besito