sábado, 11 de junio de 2011

HOY TOCA .... ¡¡¡A POR LOS PREMIOS!!!

Ya toca, porque se me van acumulando ¡¡¡¡menudo retraso llevo!!!!

El primero viene de mano de La queca de Claudia (http://laquecadeclaudia.blogspot.com/2011/06/jejejejejejejejejejejejeje-mirad-que.html) y de La Calilla Azul ( ¡http://lacalilazul.blogspot.com/2011/06/un-premio-muy-risueno.html) ¡¡¡Muchas gracias chicas!!!!
 

La persona que reciba este premio podrá pegarlo en su blog; para ello agradecerá el premio en un post con un enlace al blog que lo otorga y deberá describir en cuatro líneas por qué considera que es tan importante "regalar risas" o comentar una anécdota relacionada con la risa. Puede entregárselo a otras personas (hasta máximo cuatro) que considere merecedoras de este premio pegando el enlace de su blog en el post y notificándolas la concesión del premio. (Sería recomendable hacer un copia y pega de estas líneas esen vuestro post para que la gente sepa qué tiene que hacer.).

¿Qué por qué es importante "regalar risas"?  Porque sin ellas estaríamos perdidos en este mundo en el que estamos rodeados de malas noticias, desgracias, tristezas, parece que últimamente es de lo único que se habla.  Hay tanto motivos en la vida para regalar risas y sonrisas que ¡¡¡¡pensemos solamente en ellos!!

Y se lo quiero dedicar a:

1.-  http://lascosasdemipaula.blogspot.com/.  Porque al leer cada una de las entradas de su blog no puedes evitar sonreir, ¡¡¡tiene una manera genial de arrancarnos sonrisas y risas con cada una de sus aventuras!!!!!

2.- http://elpequenoparaiso.blogspot.com/.  Porque al ver al pequeño Naim ¡¡¡con esa carilla!!! pues, sin quererlo sonríes y ya cuando cuenta sus peripecias ...... ¡¡¡¡es genial!!!

3.- http://dechupetesybabas.blogspot.com/.  Porque el otro día, y aún hoy cuando me acuerdo, estuve un buen rato riéndome de la última travesura escatológica jajajajaja.

El segundo premio viene también de La queca de Claudia (http://laquecadeclaudia.blogspot.com/2011/06/1-premio-por-partida-doble.html) a la que le vuelvo a agradecer el acordarse de mi.

Este premio es la segunda vez que me lo dan, por lo que para no duplicar información, simplemente lo recojo y lo agradezco.

¡¡¡¡Muchas gracias chicas!!!

3 comentarios:

Jeza Bel dijo...

Hola Esther!!...he leído tu comentario en el post que me escribió MIA. El bebé es de una amiga. Está ingresada porque de 26 semanas el niño pesa casi 600 gramos, pero no le llega suficiente alimento y no crece. Quieren aguantar hasta la semana 30, pero si ven que no avanza se lo sacarán!!

Desde hoy te sigo...voy a ver si me pongo un poco al día en tu blog!


http://vegamidulcedechocolate.blogspot.com/

ESTHER dijo...

Hola Jeza!!!!!Transmítele todo el ánimo del mundo a tu amiga y que sea optimista. Cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde estoy.

Un besazo

Mamen dijo...

Enhorabuena,si te los dan es porque te los mereces.
Que tal esa obra????
Mucho ánimo a la amiga de Jeza Bel
Un saludito.