El pasado lunes 17/06 fue tu fiesta de graduación.
Uffff se dice pronto pero llegamos al final de una etapa maravillosa, dando paso a otra etapa, seguro que también maravillosa, pero en la cual nos acechan miles de miedos e incertidumbres.
Inevitablemente y muy a pesar nuestro te haces mayor, con todo lo que eso conlleva.
Cerramos una etapa preciosa, pero dura, muy dura, desde el día que naciste ha sido una lucha constante con momentos muy duros, pero tu fortaleza y afán de superación han hecho que poquito a poco te fueras convirtiendo en la niña que ahora eres, una niña inquieta, juguetona, charlatana, cabezota pero sobre todo inmensamente feliz. Quien no conozca tu historia te verá como una niña normal, tus rasgos de prematura hace tiempo que se borraron, pero quien te conoce desde que naciste puede estar bien orgullosa de ti y me consta que lo están.
Esperábamos ese día con ilusión, tú estabas deseando que llegara y esa alegría e inquietud nos la transmitías a cada momento.
Preparé una mesa de chuches para tu fiesta con uno de tus personajes favoritos




La verdad que fue una tarde inolvidable y muy, muy emotiva. Uff no pude evitar llorar, al principio sólo se me humedecieron los ojos, pero luego ya a lágrima viva. Las palabras de Dori, a la pobre también se le escapaban las lágrimas, fueron preciosas y cargadas de sentimiento. Cada palabra suya me hacía revivir algún momento vivido contigo, desde el primer día que entraste por esas puertas y te quedaste allí, en buenas manos, las de Marisa; pasando por momentos de tristeza e incertidumbre cuando todos tus compañeros pasaron a otra clase y tú como aún no andabas te quedaste con los más pequeños, ese fue un momento muy duro, aún a día de hoy lo recuerdo y las lágrimas corren por mis mejillas, sin embargo poco a poco y con mucho esfuerzo y superación has logrado ser una más ganándote el cariño de tus compañeros y profesoras. Sé que tanto Marisa como Dori sienten adoración por ti, así me lo han demostrado siempre, han vivido y pasado mucho contigo y si hoy eres quien eres también es gracias a ellas.
Creo que tu paso por la guarde nos ha marcado y ayudado muy positivamente a todos y nos dejará un recuerdo imborrable. Espero que en la nueva etapa que comenzaremos en breve encontremos gente como la que dejamos atrás, el listón está altísimo, pero las referencias y expectativas que tenemos son muy buenas.
Fue una tarde preciosa y donde nuevamente te vimos disfrutar haciendo lo que más te gusta ..... jugar
Aitana también quiso acompañarte en un día tan importante y para varias se porto como un auténtico angelito
Jajajaja cómo aplaudía cuando la actuación, que todo hay que decirlo, nos dejaste con la boca abierta ..... pero no precisamente por lo bien que bailaste ... sino por todo lo contrario ¡¡¡¡como si te hubieran pegado los pies al suelo!!! jajajajaja nos reíamos porque eras una auténtica estatua y no nos entraba en la cabeza porque llevabas toda la semana ensayando el baile y haciéndonos la reverencia final con movimiento de melena jajajaja
Buenos y ¡¡¡por fin!!! parece que el veranito ha venido para quedarse, aunque no cantaremos victoria tan pronto .... Por si las moscas hoy hemos estrenado la temporada de baños y a Aitana le ha encantado, toda la tarde a remojo y a la hora de sacarle ¡¡¡¡pucheros!!!
Esperemos que el tiempo acompañe y podamos seguir disfrutando de escenas como estas.