viernes, 2 de septiembre de 2016

VERANO AZUL .....

Y un año más, lo más deseado del año ha llegado a su fin ..... ¡¡¡¡¡LAS VACACIONES!!!!!.

Qué rápido se pasan y más en buena compañía y con un tiempo increíble.

Lo malo de veranear en el norte es el tiempo, pero este año nos ha hecho un tiempazo estupendo, dos mañanas con lluvia y el resto soletón.


Habéis podido disfrutar de las maravillosas playas de por allí en compañía de los abuelos, la prima y los amiguitos.

Resulta curioso que la pandilla que formamos un día allí los papis, la sigamos manteniendo y las estéis empezando a formar también los peques, habéis creado un gran grupo que además os lleváis fenomenal entre vosotros y os divertís muchísimo juntos.

Estas vacaciones han sido un regalazo para todos, en especial para los abuelos y la prima que no pasan mucho tiempo a lo largo del año con vosotras, aunque con la intensidad de estos días creo que ya tienen suficiente para una buena temporada.

Se nota que ya vais creciendo, y aunque aún os seguís peleando entre vosotras y con la prima, ni punto de comparación al verano anterior, donde la convivencia con las tres ...... telitaaaaaa.

La playa os encanta, jugar con la arena, ir a coger cangrejos con el abuelo, hacer carreras y, a pesar de lo fría que está el agua, no salir de ella, sin olvidar el aperitivo y el chiringuito ¡¡¡¡pronto empezáis!!!!

Aitana este año nos ha sorprendido a todos, además de por sus continuas ocurrencias, por sus rabietas y lloros por su afán de superación en el agua; el año pasado se metía alguna que otra vez, pero este año no había quien la sacara del agua. 






Sigue con su gran carácter y con sus enfados continuos, pero igual que vienen se van y luego nos conquista a todos con su nobleza, con su sonrisa y sus muestras de cariño.  Mientras me sigo preguntando si algún día desaparecerán .......
 
 
Sin embargo tú, aunque también tienes tu genio y caracter, no lo sacas tan a menudo como tu hermana, y gracias a Dios ¡¡¡¡porque sino!!!!.  Este verano os he visto más unidas que nunca, y eso me encanta, ¡¡¡ojalá el tiempo no separe jamás esa complicidad que tenéis ahora!!!.




y con mucha pena y las pilas cargadas decimos adiós a unas vacaciones idílicas en Galifornia jajajaja, como se la conoce a esta tierra por sus playas y este año además por el tiempo tan estupendo.

Lo mejor del verano son los recuerdos que te deja .....



 
Contando los días para volver a disfrutar de esas playas ......


No hay comentarios: