Bueno parece que el verano por fin ha llegado, aunque no con los calores tan fuertes propios de estas fechas, pero, al menos de momento los chapuzones en la piscina los tenemos asegurados.
En estos días difíciles para nosotros, ya que la empresa donde trabaja papá cierra sus puertas en apenas un par de días, la mejor medicina y el mejor remedio para intentar olvidar por unos momentos la situación que se avecina es vivir momentos como este
¡¡¡Cuánto amor y admiración desprende esta foto!!!! No podéis vivir la una sin la otra y eso nos hace llenarnos de orgullo.
Esa inocencia, esa felicidad y alegría que nos transmitís es el motor de nuestras vidas.
Ojalá esa felicidad fuera eterna!!!!
Acabamos de estrenar el verano y aunque de momento los planes son bastante inciertos, lo que sí tenemos claro es que el 28 de agosto pasarás por el quirófano para operarte. Después de pasar estos años con muchos sustos, visitas al hospital, aerosoles, oxígeno, ..... parece que cerraremos otra etapa y esos momentos pasaran a mejor vida.
Esperamos que salga todo bien y la recuperación sea buena. De paso y aprovechando que pasas por el quirófano también te quitarán las vegetaciones, ¡¡¡ya que estamos!!!. De momento estamos tranquilos, con cierto temor, aunque me imagino que a medida que se vaya acercando la fecha los nervios irán aflorando.
Hasta ese día a intentar disfrutar del veranito y de vosotras.
18 comentarios:
Hola guapa seguro que todo va a salir bien, disfruta del verano!!
Tus princesas preciosas un beso.
¡¡¡¡Muchas gracias!!!
Espero que se de todo fenomenal y gane en calidad de vida.
Disfrutad también del veranito que pasa volando.
Besitos
Esas imágenes quitan todos los males! Increíbles!
Un besazoooo
Jajaja Maria tienes razón!!!!.
Besitos
Tranquila que todo pasa, lo de la empresa de tu marido una pena inmensa, a mí que me digan que ya estamos saliendo de esta crisis que no me lo creo. Pero verás como pronto encuentra trabajo, nos tenemos que ayudar unos a otros. Estoy aquí para lo que necesitéis.
Lo de la operación verás como es un ratito de nada, cierto que la anestesia asusta, pero es una sedación un poquito más profunda, te imaginas que después es como pasar unas anginas un poco bestiales y listo, a mí es que me operaron con 14 años y me acuerdo perfectamente.
Y ahora a disfrutar del buen tiempo.
Besos. Inma
Que preciosisimas están las princesas...vaya fotos tiernas y bonitas! disfrutad mucho del verano!!!! y en cuanto a la operación, tranquila, ya verás que va todo estupendamente! besotes grandes
¡¡¡Muchas gracias Rut!!!
Sí, la verdad que las fotos son chulísimas.
Sí, de momento estoy tranquila pero a medida que se acerque la fecha supongo que los nervios saldrán.
Disfrutad vosotros tanbién del veranito.
Besitos
Hola...ya verás como todo sale bien, es normal que estés asustada, quien no!!
Lo de papi..uf...cuantas familias estamos pasando por esto, solo espero que empiece a recuperar pronto, porque no se que va a ser de nosotros si esto va a más.
Las niñas están preciosas y se nota que se quieren mucho, siempre me ha gustado ver a dos hermanitas juntas, será porque yo no tengo.jj
un abrazo y suerte con todo!!!
Sí, la verdad que un poco preocupada sí que estoy, pero vamos dentro de la normalidad jajaja.
La verdad que sí, la situación no es buena y aunque se empeñen en decir que ya estamos saliendo de la crisis, las empresas se siguen cerrando y las listas del paro creciendo.
¡¡¡Muchas gracias!!!! Yo me derrito cuando están juntas .... se miran de una manera que transmite tanto.
Besitos
Sí que es una pena, y más siendo una empresa con beneficios ... cuesta creerlo pero ya mañana cierra sus puertas.
Tienes razón, lo de la anestesia da bastante respeto pero bueno es por su bien y es lo que debemos pensarr.
Muchas gracias por brindarnos tu apoyo.
Besitos
Vaya nietas guapas que tenemos, no te preocupes en exceso por lo de la operacion de Alba, todo va a salir bien ya sabes que nosotros pediremos por ella, hoy estoy un poco triste ya que me gustaria que estuviesemos juntos, pero asi es la vida lo que pasa es que yo no me acostumbro, !!!!MUCHAS FELICIDADES!!!! otra vez y un beso fuerte.
Jajaja amor de abuelos!!!!
Intento no preocuparme, pero a medida que se acerca la fecha es inevitable que le de vueltas al coco.
No te preocupes que lo celebraremos estas vacaciones.
Besitos
que niñas mas saladas y bonitas.me encantan tus entradas al blog. asi que ya que tengo cuenta me quedo como seguidora. un beso
¡¡¡¡Muchas gracias Sara!!!!
Me alegro que te gusten.
¡¡¡¡Bienvenida y espero seguir viéndote por aquí!!!!
Besitos
Que bonitas Ester!!... Estan guapisimas!!...Estar tranquilos, todo se solucionara, ante todo mente positiva....disfrutar de esos dos soles...y bueno cuando llegue la operacion ya vereis que saldra todo bien....un besote enorme!!
¡¡¡¡Muchas gracias Zuri!!!
Sí, vamos a aprovechar el veranit y la playa y desconectar un poco que buena falta nos hace.
Besitos guapa!!!
Por favor, Esther! Pero qué preciosas están!! La verdad es que esas caritas quitan casi todas las preocupaciones pero ánimo porque sé por lo que estáis pasando laboralmente y es un trago.
En cuanto a la operación, Alba ha pasado ya cosas mucho peores y todos sabemos lo valiente que es, así que en un ratito habrá terminado todo y luego le permitirá estar mejor en su día a día.
Un besazo a las 3 y... no nos tengas tanto tiempo abandonadas!!!
¡¡¡¡Muchas gracias Ruth!!!
La verdad que sí, que mirándolas y viéndolas sonreir las preocupaciones oasan a un segundo plano.
Sí, la operación marcará un antes y un después en su vida.
Besitos y prometo actualizar más a menudo.
Publicar un comentario