Ufffff con este tiempo se quitan las ganas de pisar la calle, pero a pesar de que el tiempo no acompañaba nos aventuramos y salimos a disfrutar del Domingo de Ramos.
Este año os compramos una palma a las dos, cada una acorde a vuestro tamaño y la verdad no pensábamos que te fuera a hacer tanta ilusión, no te despegas de ella ¡¡¡lo que no sé es como dura aún!!!!
Como manda la tradición es día de estrenar y así lo hicimos. Las dos a juego y guapísimas
A tu hermana también le encantó la palma, no hacía más que intentar comérsela, por lo que optamos por engancharla en el carro.
La lluvia nos permitió disfrutar de la mañana, por la tarde la cosa ya cambió y la lluvia hizo acto de presencia.
El tiempo está tan revuelto que de momento no hemos podido ver ninguna procesión y no haces más que decir que cuándo vamos a ver a la virgen y a tocar el tambor y que qué instrumento va a tocar Aitana jajajaja, en ocurrencias no te gana nadie.
Aún quedan días y espero que el tiempo mejore y podamos disfrutarlos a tope.
Gracias a Dios la mala racha que estábamos pasando contigo por el tema de la comida y la angustia que nos generaba ha llegado a su fin, has dado un giro de 360º y tu comportamiento ha mejorado.
También has cambiado tu actitud hacia mi, estabas molesta conmigo y lo pagabas haciéndome daño, sí a pesar de ser tan pequeña, eres lista, muy lista, por encima de la media según el test de la neuropediatra y utilizabas la comida, que es una cosa que me ha preocupado muchísimo para llamar mi atención de alguna manera.
La verdad que estaba muy preocupada porque podías pasarte días enteros sin comer, solamente a base de leche y cereales y la espiral en la que estábamos entrando no parecía tener salida. Menos mal que la visita a la neuropediatra me tranquilizó, estás bien, muy bien y sólo tenemos que estar dando gracias de ello ya que las circunstancias de tu nacimiento no presagiaban el desarrollo tan bueno que estás teniendo.
No obstante estamos esperando el resultado de la placa que te han hecho para ver si tienes vegetaciones, ya que sospechan que si, esto aunque de manera leve también podría influir en esa inapetencia.
Ahora estamos viviendo momentos inolvidables contigo y con tu hermana. Sientes adoración y debilidad por ella. No puedes estar más pendiente, aunque también es verdad que a veces te sale la vena traviesilla y le quitas los juguetes y le pinchas y acaba llorando pero creo que eso pasa hasta en las mejores familias jajajaja.
Os adoro y me encanta miramos cuando estáis juntas, cuando estáis dormidas, os echo de menos cada minuto que estoy separada de vosotras.
No podría vivir sin vosotras.
20 comentarios:
Que bendición de hijas tienes. Un beso muy grande para las 3 y enhorabuena por los vestidos son preciosos. Ana Isabel Calleja
¡¡¡¡Muchas gracias Ana Isabel!!!!
La verdad que sí, que son una bendición y mi mayor tesoro.
Me alegro que te gusten los vestidos.
Besitos
las NENAS están preciosas, y la rosa super bonita!
qué todo salga bien.
besito.
¡¡¡¡Mhchas gravias Rosa!!!
Besitos
es unaa angustia cuando no comen...te entiendo, sobre todo cuando te has pasado tanto tiempo viendoles muy pequeños y deseando que comiesen...pero si es por cabezoneria es peor, tienes la sensacion de que te toma el pelo.
animo! son epocas que van pasando.
un beso enorme para las dos niñas
Ufff Silvia es verdad se pasa fatal. Es una sensación de impotencia y de culpabilidad .... en fin, menos mal que parece que la cosa ya va mejor y que con Aitana no voy a tener ese problema.
Besitos
Esther están preciosas.
Los conjuntos monisimos ,que mayores las veo madre!!
Un besazo
Que mal nos lo hacen pasar a veces estas pequeñinas...La mía ha estado ingresada una semana en el hospital y desde entonces no tiene mimos, sino...lo siguiente y unos celos de las amiguitas...En fin, son etapas!
Las pekes preciosas en Ramos y por lo de las vegetaciones no te preocupes demasiado...A nosotros a simple vista nos decían que seguro que las tenía y en la placa han salido muy muy poquitas por lo que por lo de ahora se descarta operar, así que quédate tranquila!
Bss!
¡¡¡¡¡Muchas gracias Mamen!!!
Me alegro que te gusten. Si nena están gigantes.
Besitos
Ainsss ya te digo Ana es un sufrimiento constante y se pasa mal pero compensa.
Pobrecita tu princesa. ¿Ingresada una semana? Espero que esté mejor, ajora a mimarla muchísimo.
Sí, estoy tranquila por lo de las vegetaciones a las malas le operan y listo.
Besitos
Pero que guapísimas están estas niñas por favor!!! y sus modelitos de Ramos me encantan!!! el de Aitana me ha chiflado..ese cuello..por favor!!!! que divinidad! Me alegro de que Alba haya mejorado con la comida porque vaya angustia que debes sentir...No me extraña que te encante mirarlas, si es que están para comérselas. Un besote guapa
¡¡¡Están monísimas!!!
¿Los conjuntos los has hecho tú?
Las dos han sacado esos ojazos verdes :)
Por encima de la media está Alba? Pues justo ayer vi un programa sobre superdotados
Besotes y vuelve pronto ;))
¡¡¡¡Muchas gracias Rut!!!
Me alegro que te gusten jejeje yo las veo preciosas ¡¡¡qué voy a decir yo!!!
Sí, parece que la cosa va mejorcilla pero no quiero cantar victoria tan pronto.
Besitos
¡¡¡¡Muchas gracias!!!!
Sí, los modelitos son míos jejeje.
Alba los tiene más claritos, pero es verdad que a Aitana se le han aclarado mucho.
Sí, eso nos han dicho que estaba por encima de la media jejeje no sé yo si eso es tsn bueno jejeje.
Besitos
Si es que no se puede estar más guapas!!! me encanta el vestido y la ranita, y encima con esa tela que me parece preciosa....lo más!!!
Con respecto a lo de la comida es un sinvivir cuando no quieren comer, y sí que es verdad que lo utilizan como moneda de cambio....
Así que me alegro que Alba ya coma mejor, y seguro que no estaba molesta contigo, sino que tienen rachas de rebeldía y esa era una de ellas.
Un beso muy muy fuerte.......tienes unas niñas preciosas
¡¡¡Muchas gracias Lorena!!!!
Me alegro que te guste. Ufff yo con esta tela he cambiado más veces de opinión jajaja.
La verdad que sí se pasa mal pero bueno poquito a poco. Ainssss malditas rachas ¡¡¡menos mal que luego no duran mucho!!!
Besitos guapa
¡Guapísimas las dos Esther! Una monada las dos tan conjuntaditas.
Eres una artista. ¡Que rabia dá cuando no comen! me alegra que todo vaya meor.
Besos.
Lola.
¡¡¡Muchas gracias Lola!!!
Me alegro que te guste.
Rabia es poco, es una impotencia .... pero bueno parece que la mala racha ha finalizado.
Besitos
Estan las dos guapisimas y conjuntadisimas.Los vestidos son chulisimos!
Un besazo!
¡¡¡¡Muchas gracias Paula!!!!
Jejeje me gusta llevarlas iguales, mientras pueda tengo que aprovechar.
Besitos
Publicar un comentario