¡¡¡¡¡¡AGOTADOS!!! Sí, así es como estamos AGOTADOS.
Entre la obra, sí aún seguimos con ella (esta va a ser peor que la de El Escorial) y que este fin de semana han sido las fiestas del barrio, la verdad es que no hemos parado y casi no hemos descansado, pero ha merecido la pena más por lo que respecta a las fiestas que a la obra en sí, aunque tengo que decir que está quedando mejor de lo que me esperaba a pesar de todos los inconvenientes con lo que nos estamos encontrando.
La semana ha ido en la misma línea que la anterior, has tenido días que parecías un angelito y otros el mismísimo diablo. Definitivamente es debido a la boca, imposible ver nada, pero el otro día tocándote descubrí que te estaba rompiendo en la parte de arriba ó un premolar ó un colmillo y eso sumado a los que tienes a puntito abajo hace que estás más tontorrona de lo normal.
De lo que no nos podemos quejar últimamente es de lo bien que comes. Esta semana ha sido sorprendente el cambio con respecto a los sólidos, querías comer trocitos, mordiendo y masticando perfectamente y sin ningún sustillo. Demuestras mucha inquietud cuando papá y yo estamos comiendo, quieres probar, nos pides que te demos, incluso antes de darte ya estás masticando jajajaja.
Cada día que pasa eres más monito de repetición y aunque nos hace mucha gracia, has cogido una manía que no nos gusta nada y es la de meterte el dedo en la nariz, cada vez que lo haces, a mí personalmente se me revuelven las tripas, y por más que te decimos que no, te ríes y lo vuelves a hacer. Espero que sea algo pasajero porque vamos ¡¡¡¡te podía haber dado por otra cosa digo yo!!!
Aunque el buen tiempo todavía no ha decidido quedarse, hemos podido aprovechar e ir al parque, que todo hay que decirlo cada día te gusta más.
¡¡¡¡Qué carita de felicidad!!!!! Se nos cae la baba.
10 comentarios:
Esta preciosa.
Muchas gracias Mia!!!!
Besitos
Que guapa está!! :D Cada vez se la nota mayor y está encantada en el parque!Así da gusto :D
Muchas gracias Marina!!!! La verdad es que sí, está creciendo a pasos agigantados pero estamos encantados.
Besitos
Vamos guapa seguro que merece la pena tanto jaleo,para verlo bonito primero tiene que estar feo.
Encuanto a lo del dedo en la nariz deja deja que hay cosas peores ,además quien no se lo ha llevado alguna vez??? ajajajajde pequeños claro.
Bueno y la peque guapisima se nota que está mayor que mona la llevas siempre y que bien le quedan las capotas.
Un besito
Pero que preciosidad, cada día está mas mona, mas bonita y mas grande!!!!!.....está para comérsela!!!!!.....linda no, relinda!!!!!!................lo de las obras lo de casi siempre, sabes cuando empiezan pero no cuando acaban, pero seguro que habrña valido la pena (eso lo dirás una vez que acaben y lo tengas todo limpito y recogidito)
Lo del dedito en la nariz, no le des mayor importancia sino seguro lo hará mas............de todas formas creo que es algo muy habitual en todos los niños (en los mios al menos si)
Loa vestiditos ideales, pero que bien los luce!!!!!
Que tal el andar???...ya se anima????
Besos!!!!!!!!!
Mamen, la verdad es que luego a la larga las obras merecen la pena, pero yo en concreto lo paso mal, muy mal.
¿Qué hay cosas peores? ¿Tú crees? Bueno sí después de pensarlo sí que hay cosas peores jajajaja.
Me alegro que te guste como la llevo y cómo le quedan las capotas, la verdad es que a mí también me chiflan.
Daeira, la verdad es que siempre se alargan más de la cuenta y más con la imprevistos que han surgido.
La verdad es que sí, habrá que quitarle importancia al asunto.
Nunca mejor dicho ¡¡¡tengo a la mejor modelo para lucir mis modelitos!!!
El tema de andar, aún se resite, tiene pavor en cuanto le sueltas la mano, habrá que tener aún más paciencia.
Besitos
De verda que tienes una princesita, y en cuanto a la obra.....sin comentarios, yo recién estoy empezando mi casa y no te digo más, estoy pensando en hacer una entrada en mi blog y titularlo mi gran dolor de cabeza. un saludo
Esta preciosa la modelo aunque tus manos la adornen muy bonita.besinos
Dulce.
http://elbauldedulce.blogspot.com/
Mis Meninas, Dulce ¡muchas gracias por vuestros comentarios y los piropos a la princesa!!!!!
Besitos y espero que sigáis visitándonos.
Publicar un comentario