¡¡¡¡SIIIII!!! parece que la suerte ha querido que no te quedaras sin ellas. Desde que las ví este verano en los avances de otoño-invierno me encantaron pero tenía dudas en si serías demasiado pequeña para ellas y si sabrías andar. El capricho duró poco porque aquí la moda de las pascualas no ha llegado, llegará el invierno que viene ó al siguiente jajajajaja con lo cual ya me las había quitado de la cabeza, cuando de repente Natalia de Beral Baby (http://beralbaby.blogspot.com/) organizaba un sorteo y el regalo eran nada más y nada menos que unas pascualas
Me apunté un poco por apuntarme porque jamás me ha tocado nada en ningún sorteo de este tipo, cuando anoche Natalia me mandó un mensaje diciendo ¡¡¡¡¡que las pascualas eran para tí!!!!!. ¡¡¡No me lo podía creer!!!! jejejeje ¡¡¡qué alegría!!!!. Muchas gracias a Natalia por ese pedazo premio que en unos días lucirás.
Estamos aún decidiendo qué color elegimos y en qué material, pero en breve podremos verte con ellas ¡¡¡ainssss qué ganitas!!!. Espero que te gusten, estoy segura que sí, porque te encanta estrenar zapatos jajajaja, los señalas y vas por la calle enseñánoselos a todo el mundo. Eres muy, muy presumida, siempre después de vertirte vas al espejo a mirarte y te miras y remiras jajajasja.
A día de hoy podemos decir que tenemos un lorito en casa, repites todo, absolutamente todo lo que decimos, y cada día nos sorprendes con más y más palabras, ayer a la dependienta de una tienda le diste hasta las gracias jajajaja ¡¡¡¡nos quedamos alucinados!!!!.
Estás muy simpática, te ríes mucho, a carcajadas por cualquier cosa y te encanta una cosa mala hablar por teléfono, estas todo el día descolgandolo y hablando pero cuando oyes a alguien que habla por el otro lado enmudeces, pones una cara de susto y se acabaron las conversaciones.
Una cosa que llevamos observando últimamente es que te acercas demasiado a la tela, no sé si porque no ves bien ó por otra causa.
Lo que llevamos mal, muy, muy mal es la silla de paseo, no hay día ni momento que no la líes a la hora de montarte. No tienes rabietas, pero en ese momento ufffff la que te cojes no es pequeña ¡¡¡¡no!!!!.
Cada día estás más guapa ¡¡¡¡y no es amor de madre!!!