Es la segunda semana que vamos a clases de natación y estoy muy contenta, tanto por lo bien que te lo pasas, como por lo que has avanzado y el dinamismo y mecánica de las clases.
El invierno pasado también ibas, pero no tiene nada que ver las clases del año pasado, eran en la piscina de un gimnasio, con las de este año, plaza del IMD. La diferencia entre ambas clases es abismal. El año pasado prácticamente lo pasábamos juntas jugando en el agua y un par de veces te pusieron los moanguitos. Este año todos los días estas con los manguitos, el churro, los peces, el barco, .... jugamos al corro de la patata, montamos en churro-caballito, cantamos y sobre todo nos reímos muchísimo.
La verdad es que sólo haces los ejercicios que te gustan, y no son muchos, el resto es como si contigo no fuera la cosa. Los pies no los sacas del agua de ninguna de las maneras, las manos aún chapotean un poco, pero los pies cero, te quedas completamente vertical y no hay manera. Creo que en el tema de coordinación manos y pies tienes una gran carencia, que imagino que poco a poco se irá solventando. Eres la más retrasada de la clase, junto con otro niño que tiene Síndrome de Down, pero avanzas y creo que eso es lo importante.
Miedo al agua no tienes y si la semana pasada te tirabas desde el bordillo sentada, hoy ya lo hacias de pie y a carcajada limpia.
Me encanta ese ratito que pasamos juntas en el agua ¡¡¡¡lo pasamos genial y nos reímos tanto!!!! que cada carcajada que das en el agua (y no son pocas) es un triunfo para mí.